Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 4 de noviembre de 2008

estoy ya cansada de soñarte y que nunca me des la oportunidad de quererte..

Es raro..
Esta mañana (madrugada) desperté a las 4 de la manían..semi desnuda..y sudando.(frio) contemple la ropa en el suelo, queriendo buscar una explicacion a mi tan maquiavélico sueño.
el corazón palpitaba al mil por mil, entre la ventana podría ver la luna, que aunque intentaba velar mi sueño, no sirvió de nada.
Lo recuerdo todo perfectamente. Pocas veces puedo recordar un sueño con tanta claridad, cronología y detalle.
Yo, en una iglesia..(sera que eh estado haciendo excursiones a las iglesias locales romanas de mi ciudad,Bueno que por allá de la segunda mitad del siglo XII nace el Gótico, y son transformadas, en Góticas,(intentadas transformar) por lo que tienen de ambos estilos, particularmente la mas bonita que me pareció es la de San Cipriano, ya que siempre tiene nidos con gaviotas por encima de ella y es tan pero tan sencilla y rustica, posee solo una nave, sus baldosas son hermosamente tan simples y a mi me hace sentir algo.)
llegaste tu y me tomaste con fuerza del hombro, de tal manera que me lastimo ( no es la primera vez que un hombre me toma de esa manera, y no precisamente en sueños) y me dijiste que me iría contigo, que yo no tenia porque estar de este lado del mundo si el no estaba aquí tampoco, me dijo que si como había yo llegado tan lejos sin su ayuda, el me odiaba, eso parecía al menos, su mirada me recuerda a una de un frió juzgado tribunal de lo familiar en donde particularmente la viví. Esta clavada en mi mente, y su mano pesada y cansada clavaba en mi brazo. Yo no me paraba de preguntar como había el llegado aquí y como me había encontrado. A la salida de la iglesia me encontraba yo en un aeropuerto, pero mas bien parecía un Anden, donde pasaba mucha gente de prisa y recuerdo que el matiz era amarillo y yo sabia que había polen cerca. Su hijo decía que el tenia razón y en una libreta con tinta azul había hecho una lista de todo lo que supuestamente yo había hecho mal en mi vida, y que los tenia tan enfadados.Las frases no tenían sentido en lo absoluto, Recuerdo perfecto que decía: "Tendías muy mal la cama", " Doblabas muy a prisa la ropa" " No lavabas muy a menudo las sabanas" " Siempre fuiste rara" el me reprochaba también con la mirada todo lo que yo había sido y en lo que me convertiría de nuevo cuando me sacasen de aquí.Era un complot perfecto. Aparecí dentro del aeropuerto-estación dentro de una cabina para tomar café algo pequeña de madera donde solo había un sillón y una ventana. De pronto Tu me tomaste por el cuello y me estrellaste contra la pared...y me dijiste que yo morirá en ese pueblo, en mi pueblo..que me llevaría de regreso lejos de vuelta. Por sus ganas. Ahí se encontraba PY que recuerdo que yo sabia " Cualquier cosa que salga mal estaré cerca, solo no tiene que saber que yo soy yo el que te ha traído tan lejos" El estaba a un lado a de mi a una distancia considerable, pero al ver el acontecimiento que seguidamente relatare, se marcho y me dejo ahí sola.
Recuerdo que tu me insultaste de tal manera tan brutal que no te fue necesario hablar mucho, pues siempre supiste donde me dolía...Tu mirada tajante que no olvido y tu arte de hablar y manejar las palabras manipulaban mi cerebro una vez mas en sueños, pero yo no sabia que estaba soñando, y hubiese dado cualquier cosa por despertar.
Yo lo tome repentinamente de su cuello, mientras el estaba sentado, le doble la cabeza para atrás de tal manera en que le disloque el cuello y la cabeza quedo totalmente colgando de su cuerpo mientras el sentado en ese sillón delante a la ventana, lo curioso es que no murió instantáneamente, agonizaba del dolor y me decía que volviese por favor, que lo perdonase, que me amaba. Cuando dijo que me amaba, sentí una revoltura en el estomago y recuerdo que fue lo que me animo decisivamente a dar la media vuelta y salir por la puerta de la pequeña semi cafetería y lo deje ahí.,que agonizara. De alguna manera rara yo sabia que nadie volvería a por el, aunque claramente lo podías ver ya que estaba esa gran ventana,revelaciónal.
Lo deje ahí morir., oiendo sus gritos y gemidos de dolor y el susurro del revolcar de su cuerpo lentamente a través de las ondas de sonido..mecánicas elásticas y longitudinales.

1 comentario:

javixu dijo...

Me ha gustado muchísimo tu texto, y lo menos que debía hacer era dejarte un beso de recién llegado.
Creo que volveré a pasarme...