Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 25 de noviembre de 2008

prefiero la obscuridad a la luz, prefiero tu luz a la obscuridad.


Mi D es un poco adormilado, bastante sonador aveces, pero se limita pensando que la misma mierda siempre sera igual, yo le quiero, creo que me ve como su hermana, aveces siento que le conozco desde hace eras, y que muchas cosas de mi se han extinguido gracias a el, como el meteorito a los dinosaurios,ha despertado como una alarma en un domingo en cama, y me ha enseñado a no tener miedo, ni vergüenza creo yo., mi moral se ha incrementado hasta el punto de decirle: "quiero conocerle D, es que ve nada mas lo que tengo enfrente" Culpo al alcohol, al humo, al encerramiento, a la contagia de fiesta, a su chica, que es ahora casi casi una de mis mejores amigas ( disculpa mi atrevimiento M) pero es que yo no me podía resistir, no suelo ser así, como dijo K, es que estas acostumbrada a traerlos así y tu ser la que les dice que no siempre, pero no SIEMPRE va ser así y ahora te das cuenta.
Si, ya me di cuenta...
Pudiera relatar lo sucedido, pero es que no lo puedo hacer así, tan trivial, algo de portento seria conveniente, Refluir los hechos no es lo conveniente,
mejor me transporto al momento en que empiezo a dejar de escuchar esa voz monotona de clase, y me transporto al lugar de los hechos en donde siento se me acelera el corazón, respiro mas rápido y me siento cómoda.
Quizás la mengia del corazón roto, pulverizado, escupido, arañado y escrupulizado la tengas tu.
D y yo en tertulia. Ultimamente solo hablamos de ti. Bueno, yo te pienso, y te discuto con el.
El miedo te invade, no piensas parar,
seguir en tu mundo, vuelve a girar,
te paraliza, se apodera de ti, no te resistes, todo lo dejas ir.
Revoltura de alcohol, hierba mala, un deseo una cancion, se convierte en ilusion.
El solo de tu guitarra me deja aturdida y extrasiadamente temblorosa y pertinente en la idea de que pasaras tu mirada sobre mi.
(Cuando iba pensar yo)
Ya no me puedo estar despierta sin pensarte. Si tuviera un ladrillo lo auto-arrojaria sobre mi cabeza para así quedar un poco inconsciente., Creo que en mi conciente aun no estas.
Repaso nuestra noche, o quizás mi noche..
como la sensación de cuando metes fresas frescas en tu boca y experimentas las sensaciones dulce ácida que hacen volar tus sentidos. Strawberry fields forever.
Recuerdo, repaso, vivo y lo mato.
y vuelvo a pensar en tus ojos.
Me dijiste que eran marrones como los mio, aunque yo no lo note al instante, o bueno, es que estaba demasiada inmiscuida en tu pelo, que no se parece al mio, y entre el cigarro, el sudor, la conmoción de la gente y el concierto claustrofóbico nunca perturbo unitariamente la satisfacción de tu ser, que mantienes intocable.
Hasta esa noche ( Que mas quisiera yo)
Ocupar un cacho de tu mente insensata, muchas veces indeseable, y tu inocente mirada y Zen que tienes, rabio de coraje y de ganas de poder entender. Sos tan rayoso.
Nuestro primer beso en esa butaca de ese viejo bar,
fue tan sutil, casi telescópico, luego se convirtió en una manada de bestias liberadas asustadas.
no me impusiste mas que con tu labio inferior que tenia vida propia.
Dijiste que tenia una mirada vieja y triste( como la butaca y el bar en si mismo) y que yo era caoba.( no como la butaca)
Sentí mariposas repujadas en mi estomago, te creí, y si mentías te cachaba en la mentira y no me importaba.
Tus ojos ocupan el espacio,perdonar mi insistir.
Nos echaron del lugar, yo me eche encima de ti.
Te recargué sobre esa pared graffiteada pared helada que ni si quiera percatamos.
abrí la puerta, subimos al ascensor cual afixiado de besos y arrebatos.
Te sentaste en mi benefactor que sostenía el somier y tocaste algunos acordes, yo te sugerí tocarte a ti. ( o tu o no se quien )
Tu mirada sincera acojible, molestatamente dulce, como en un filme la escena y el rodaje era nuestro.
Como si hubiese estado todo planeado, como si los 2 lo hubiéremos querido siempre, o como si ninguno lo hubiese buscado.
El sistema de colores y tonos cambio un sin fin de veces, yo temblaba en realidad no se porque.( bueno si se porque)
mi torrente sanguíneo se saturo una y mil veces.
Salio el sol...tu veleidad se hizo realidad. Te regale una noche.
tu me regalaste una visión particular.

2 comentarios:

Puebla Chic dijo...

En Puebla, en la zona de los Sapos que esta en el centro de la ciudad como a 3 calles de la Catedral, es donde compre las bolsas vintage junto con la cadena, es una zona muy linda, se ponen los fines de semana, y esta lleno lleno, puedes encontrar de todo menos ropa, eso si no venden. Ojala la pasas bien cuando vengas y cualquier cosa no dudes en preguntarme...saludos

Puebla Chic dijo...

hola hola, pues para comprar ropa, pues ya sabes, estan las plazas, como angelopolis, donde esta grupo inditex, palacio de hierro y liverpool (tiendas departamentales) y varias boutiques, pero ovbio mas comercial, a lo largo de la ciudad puedes ir encontrando boutiques, como la Ave. Juarez, en Cholula hay mas boutiques como alternativas te recomiendo que lo cheques y cheques Container City. Aqui casi no se maneja la ropa vintage, tendrias que ir buscando casa con ventas de garage, pero en general cero... Cualquier cosa, ya sabes....