Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

sábado, 1 de noviembre de 2008

poco a poco con el tiempo la distancia y el infortunio del olvidar y la distraccion coloquial.‏

Marca pasos estelar, ese ese cielo aguado
lo puedes mirar..
caminando por la ciudad, de la mano de tu mano invisible, me siento invencible.
La Lluvia me ha de resfriar,no traigo paraguas, a nadie le importa que me moje,
ni a mi.
porque te llevo de la mano invisible y te mojas También.
Los dos nos mojamos.
Las cejas son estables,las pestañas las acarician un poco bruscamente cuando me recuesto sobre un brazo,empiezo a imaginar levemente..
mi mente vuela..un porro no estaría nada mal para acercar la lejanía.
Empieza mi filme en mi deslizar sobre mi bicicleta...Mi música es el soundtrack, la gente los extras y la vida la protagonista, mas yo solo siento el instrumento... empieza el
viaje.
El corazón late,
Los sentidos se intensifican, parece que nunca llegare al semáforo donde tu esperas y te burlas
solo por eso no te llevare conmigo..
aunque no me gusta estar solo, y mis pies no están tan fríos con los tuyos al lado.
Lo pensare de nuevo..
Vale..
Te llevo

5 comentarios:

DIANA-CHAN dijo...

el ke me diste aplublicar , ke no e subido u_u
pero ya subire danny
te boy a linkear en mi blog
para que vean lo que escribes que ami en lo personal me gusta mucho

mac dijo...

que hermoso

vK----> dijo...

Simplemente perron little D

Nos estamos viendo cuidate

mediocre dijo...

me encanto dany!
esto que escribiste lo encuentro
extremadamente familiar a mi
haha me gusta lo que escribes nena!

mva dijo...

hermosuura..

te quiero mucho corazon..

oie.. pk no escribes una novela baby?

a mi me gustaria leerla.. d verdad

bueno mi dani.. saluditos...:*