Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

domingo, 2 de noviembre de 2008

Frenopatia


En estos días no se habla de otra cosa mas que de la adinamia financiera que nos invade a todos., por igual.
o casi por igual.
NO se habla de otra materia que de crisis y de no hay dinero y de no tengo para pagar la hipoteca, la chalaneria a la orden del día y ala merced de la bolsa.
Las tiendas se ven mas vacías, los comercios hacen traspazes y la gente mira al aparador con mas frecuencia., que entrar y desfalcar la cartera. Esto es España y el mundo no lo excluye de su pena.
Se escuchan Hostias contra Zapatero, que el PSOE es el que no ha traído a todos esta crisis cuando España estaba en la punta del mundo y de su economía estable y creciente. Otros lo defienden a capa y espada...mientras miro en la Television que España no ha sido aceptada en la G8. Y Francia? Si Francia no tiene de nada la culpa, joder! Si Dicen que no se pueden arriesgar con España estando en estas situaciones desfavorables. Además quien quisiera estar en la G8...? Si Estados Unidos fue el único país en alzar la voz y decir que no están de acuerdo con las Políticas Medioambientales ni sus maneras de hacer las cosas, y que de pasta,nada..al carajo con la ayuda. En fin. España esta afuera y esto reivindica una vez mas las exigencias al gobierno y al partido Actual. El PP critica, azota, y de manera tajante se vuelca contra el partido adverso de manera en hacerlo creer que todo es culpa suya. Aunque después de Rajoy, saliendo en cadena nacional por television diciendo :'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'olvidó cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz.Horas más tarde, el presidente del Partido Popular emitió un breve comunicado en el que calificaba su comentario de "expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado", que "ha transcendido al público". Por favor, podremos intrínsecamente aceptar que tiene razón, pero una Falla así de esta magnitud? Bueno mucha política, lo siento es que eurovisión conecta a muchos de este lado.
No me considero europeista, no conozco mucho aun pero si puedo ver los lios en los que la gente se mete muchas veces por opinar. Soy orgullosamente mexicana, y me extraña aveces como la gente habla de tanta "Crisis" cuando en nuestro pais lo único que recuerdo desde que abrí los ojos es eso. O sera que ya dejamos de estar en crisis porque toda la vida ha sido así? Yo paso de largo la verdad con este tema,Yo solo me expreso. Así como PY le grita ala "caja tonta" "Hijo de puta,Rata de mierda!" a Zapatero. Yo me abstengo siempre, ya que pienso en que lo obligaron a entrar los del PSOE a su partido y colaborar de forma activa a cambio de que le aceptaran algunos proyectos de obras de construccion, no le gusto nada, empíricamente podría tener razón., yo solo escucho floridamente. Eso de la gobernanza utópica esta muy muy lejos de la realidad, y con las elecciones en Estados Unidos al pie del cañón pues quien sabe que vaya pasar. Si Gana Obama unos dicen que lo matan, aunque el promete que retira las tropas de Iraq. PY dice que gane quien gane las tropas no se quitan, que están haciendo un favor los gringos al dejarlas ahí e impedir que los Iraquies se apoderen del mundo. Yo no lo creo así, yo creo que la guerra es una mierda, aunque sea "necesaria" muchas veces siempre podemos tener el amor, la paz, o el boicot.

1 comentario:

Valerie dijo...

Orale, que buen escrito puso la señorita. Las ultimas noticias que e leido siempre son sobre la cricis financiera, recortan personal, empresas hacen pausas mas no cierran y cosas así. Aveces pienso que los paises deverian entrar en una pausa o reduccion de impuestos, osea, que no les deverian de cobrar tannto a las empresas en estos dias, pero ... El Dinero es el dinero y gracias a el hay guerras, tristezas, discriminaciones y cosas así. Con o sin dinero emos sobrevivido por el momento(:

Sale chica, que siga disfrutando su estancia por aya xD

Saludos!
peace&love