Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

viernes, 11 de diciembre de 2009

Trabajar en la recepcion de un Hotel.
Trabajar en la recepcion de un Hotel sin que te paguen.
Hasta hace 12 dias con 37 minutos no habia sido recompensado. Aunque ciertas monedas ocacionalmente se cuelan dentro de mi Hersey de botones negro, cuando hay suerte.
Llega una manada de gente importante, escoltas con Americanas negras de 600 euros quizas, ( o al menos era la pinta que tenian ) Conversaciones de risas majestuosas, Les doy la llave de la habitación, y en la cocina les preparan cena caliente, Menu especial de minimum, para tales celebridades, entre ahi, Él. No sé ni su nombre, pero sus ojos se clavan en mi mirada, entre mi ajetreo y el Rin del telefono y mis 8 manos dividiendose entre el trabajo compartido también por mis colegas. 2nda Mirada., Sigo sin conocer su nombre, pero me doy cuenta que sus ojos son grandes, trae una chaqueta negra, incomparable con la de los escoltas, y una altura nada alentadora para tal trabajo, asi que empiezo a fantasear enmedio del montón de cosas que hago de un lado a otro. Siento cosquillas en el estomago, y no sé si son las miradas que nos echamos de un lado a otro de la sala de Bienvenida de este Hotel sigo XVII o el café flotando en mi estomago, como unica cosa que he tomado esta tarde. Me gusta, y digo si, que cojones tengo 5 min de haberlo visto pero yo soy asi. Lo miro de nuevo, y veo que saca su Camara de fotos y empieza a captar a los viejos posando en contundencia absoluta. Trabaja para el periodico, y su camara y su peinado de niño bueno, de pelo largo y no tan largo, le dan el toque final a mi Interes. Se marcha: Dice, hasta luego, mirandome y me trabo viendo sus ojos sin decir nada.
Ayer lo he visto de nuevo, jure que no volveria a verle, despues de los 12 dias con 37 min, y unos segundos de mas o de menos. He salido con mi compañera de aqui del Hotel, nos hemos puesto unas faldas rojas y verdes haciendo el gilipollas y estaba de nuevo haciendo fotos. EN lo que me mire los zapatos porque senti verguenza, di una pirueta sobre mi propio eje y volvi a mirar ya no estaba. No sé si lo alucine, pero juro que no.
Despues de 7 hrs con 52 min he salido sola a la calle, y entre cientos de personas,dando las seudo campanadas, se me ha cruzado por enfrente, me ha mirado, lo he visto y juro que tuve por 1 segundo toda la intención de seguirle y preguntarle cualquier cosa. Detuve mis pies, y voy al bar donde me ha llamado una amiga para quedar. Estaba alli. Me rei sola y le vi solo en la barra. Pense esto ya es demasiado y jure que despues de este ultimo trago me acercaria. A los 4min con 69 seg ( Si, eso es posible en mi mundo) Se acerca otra chica y empieza a hablar con el, y ese fue el fin de mi traversia y fantasia mental.
Conclusion: Siempre me termino fascinando por chicos que son Artistas., o Músicos, o Escritores,o Nerds, o Locos. ( Ya inconscientemente, muchas veces antes de saber de que se buscan la vida)
Siempre me dura 5 minutos la chispa y despues se le clava la estaca del destino infortuito, o mi miedo, o mi aburrimiento cronico.
Quizas me encanta lo inalcanzable, lo que no puedo tener, y me invento Historias en la cabeza con solo ver caras para aumentarme el pulso.Me autosaboteo, y quizas es la única manera de sentirme viva.

9 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¿De verdad vienes a México? ¡Qué bien!
¿A qué parte? :D

Muá.

X dijo...

He leído varias entradas de tu blog, me parece muy interesante. :-)

Gracias por tu visita.
Besos.

Clementine dijo...

Mi ciudad es Oviedo, está en Asturias (España) :)
Yo creo que si te inspiras, me gusta como escribes..

Un beso :*

Mariona dijo...

que bonito :)

Anónimo dijo...

buena manera de narrar...e interesante

Sandokán dijo...

El profesor mustio collado, aquel que protagonizò la ùltima novela de Garcìa Màrquez, la que no le gustò a nadie porque son una bola de insensibles prejuciosos y transgresores, respondiò a la pregunta de si creìa en el amor a primera vista: !desde luego, los otros son los imposibles! Imagino que te pasa algo similar, si no es a primera vista, sale muy barato. No sè cuàl sea la diferencia entre un loco, un artista y un nerd, pero sè que los tres me dan asco.

Mi Cris dijo...

Feliz año y un beso muy fuerte. POr cierto, los bombones estában buenísimos, muchí....iiisimas gracias.Espero verte muy pronto, este año vamos a trabajar juntas un montón, ya lo veras. Besos, besos, besos.

Espérame en Siberia dijo...

Qué bonito, darling. Siempre es bueno regresar a nuestras raíces, digo yo. Así que disfruta mucho.

Te dejo millones de besos, my love.
¡Muá! :D

Mariona dijo...

(des) aparecida...