Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

jueves, 25 de febrero de 2010

Perdonenmeeeeeeeeeeee!

Corazones, la neta he andado desparecida, se que no tengo madre.
Empezare actualizando, que estoy en México, por acá en el norte, en mis tierras, con mi gente, con mi folclore, con mi comida, con mi perro, con los chicles pegados bajo el asiento del camión, con los calores y los vientos, con los guarros chiflando por la calle, con mi guitarra bajo el brazo, tocando las mismas canciones en la misma ventana con el mismo amigo, escuchando el tren pasar a la 1:37pm y el abrazo de despedida del tío que nunca vuelve, y con miles de sueños que se tejen en mi cama ( tanto carnales como metafisicos) que jamas pudieron ser mas reales.
He terminado la escuela en España, y creanme que los últimos meses, entre Las practicas de 8hrs diarias en el hotel, capoeira, El francés en la escuela de idiomas, la tontería culinaria, el viaje a Mexico, y los preparativos para la visa de trabajo, lo menos que podía hacer eran 2 cosas mis queridos pocos pero valiosos lectores: Mi disfrute carnal y Escribir un poco de basura galáctica.
Ahora que ando por aquí, que ya me he acentado, que ya he visto a los amigos, que he bebido bastante, que he estado en las fiestas, que he comido de todo lo que extrañaba, que he contado hasta mil saltándome mil números., podría decir, que he abierto la pagina para volver a retomar y escupir, lo que sinceramente se me venga en gana. Tan rico esto no? de escribir, sin saber que no te va leer ni Dios,o saber que hay un curioso por ahí que se atravesó con la pagina para ver la bola de sandeces que escribe esta de cabeza al revés.
Hoy es tarde, es ya de hecho otro día, traigo todo el feeling de cambiar al mundo, con una energía que probablemente no me deje dormir hasta al punto de canalizarla con una ducha con agua caliente, para evaporarme y dejarme en paz, hasta en unas horas mas.
Me doy cuenta, que me siento, así Feliz, feliz porque no espero nada, no quiero nada, pero tengo todo, todo, todo.
Hace rato he pensado esto, he salido a escribirlo a una servilleta a 89km por hora: No se donde estar pero me gusta estar en el secreto de tus brazos.
En el juego de tus manos, en lo cierto de la chispa de tus ojos, en tus labios encarnados en un lienzo sin pintarlo todo.
Cierro los ojos y pienso, te siento dentro. El remanso, la energia presente, me preguntas: te hare vibrar? Mis ganas no mienten.

Hace rato le he hecho reverencia a la luna, he levantado los brazos, cerrado los ojos, y pedido con fuerza, sera por eso, mis estelares.

2 comentarios:

Ladrona de Mentiras dijo...

he soñado que venías mañana =(
cuidate pequeñita.

ZuGab dijo...

¡Afortunada! es fantástico saber eso, que no quieres nada, pero que lo tienes todo... saludos.