Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

jueves, 25 de marzo de 2010

La filantropía y lo Absurdo.

Cada día me despierto lo menos predisupesta posible,. es como afrodisiaco, mientras menos me intereso en la vida misma (Supuestamente, porque siempre estoy por algun cerrojito espiandola para hacerme la interesante,mas que ocurren cosas.)
La verdad, no me gusta dormirme con las mejillas mojadas, ni la nariz congestionada, ni los pies frios, ni mucho menos solos, pero que haré, cuando lloro entre 4 paredes, y el cuadro del perro feliz en oleo de mi madre, sigue ahi tan estupefacto, con su cara de rabia en ultimatum. Nadie escucha, y claro, mi cama es demasiado grande para mi sola y no estás.
Cuando no hay circo en mi vida, hay circo en mi mente, entre las dos me van tejiendo, me van envolviendo, me seducen y me hacen caer en la locura, de ver el mismo paisaje cada día, y de pronto. ¡Zas! Se ve Todo distinto, de repente dejo de consumir carne y me reafirma Tolstoi,Son las 3 de la mañana, me veo sollozando por la crueldad humana animal, me veo llorando por el mundo entero,Por las lagrimas, por el sabor de lo salado, por lo incoloro, y por todas las razónes que se me ocurran, se me desgarra el corazón y te extraño.
Si, para acabarlo todo de joder, Te extraño.
Será que no entiendo nada, Será que de pronto me invade el panico realista de verme rodeada de ignorantes, y mi despertar me hace solo pensar en todo el tiempo de mi conciencia perdida y dormida con rabia. ¿ Es que será todo un camino?
Nunca podre contra el sistema, contra la crueldad ni la injusticia en el mundo, debere conformarme yo con hacer mi granito de cambio en el mundo? ¿Por apagar la luz cada que salgo de un cuarto? Por no votar cuando haya elecciones? ¿Por comer ¨ramitas¨como dicen todos? ¿Por no robarme algo que no es mio?
Porque el mundo siga riendo, de los soñadores, de la gente que hace lo que siente, que se rebosa en los fangos, que mira en las estrellas el secreto del universo.
Que cree que mañana, todo puede cambiar. Dentro, como una chispa que lo incendia todo.
Las pupilas cerradas, en un cuerpo tibio sobre una cama a las 3.17pm de una tarde, en que o pienso en el mundo con sus buenas y malas,
o pienso en ti... o pienso en ti y paro, y todo se acaba.
Pensandolo bien, pero muy muy bien.
Por ahora,
me quedo en tu universo.

4 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Qué sensación tan nefasta esta de extrañar a alguien.

Miles de besos, encanto.

ZuGab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZuGab dijo...

¡Esta muy bueno! Es como haber capturado una disertación de la voz que siempre tenemos en la parte de atras de nuestra cabeza.


¿Si parezco tan libre en mis posts? Me gusta

ups quise decir: ¡Es un halago!

Asi quiero ¡Más libertad!

Anónimo dijo...

Quiero probar el rojo de tus labios,
quiero gastar mi vida entre tus brazos.
Esos tacones baratos,
nena, ya estás cerca otra vez.

Si tú me dices: "ven", con lindas sonrisas,
y yo te digo: "ten", mis manos te acarician,
Y me dices: "bien, ¡qué rica la vida!"
Y yo te digo: "arriba, arriba, arriba"
Me resbalo en tu piel,
y exprimimos los ratos.
Brillan tus piernas morenas,
con tacones baratos.
atte
tu admirador secreto:)