Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cual?

Pienso en cien mil horas
y mientras pienso en ellas las vivo.
las vivo con el poder de la amplificación de emociones que poseeo.
las vivo en 1 minuto.

Si me voy lejos, o me acerco.
La estrella sigue dando su reflejo.
A veces no entendemos que el secreto mas profundo
y la respuesta mas innata, esta en el universo.


Viajar desnuda en el tiempo, y que todos me mirasen, criticando las imperfecciones de mi cuerpo, yo reirme, y despues desaparecer.
Flotar, de vez en cuando en una pecera de 26 cm de diametro.
Hacer el amor en la luna, entre dos crateres gimiendo, y que se escuchase mi suspiro final entre el cosmos infinito. Despues, volverme polvo de estrella y fusionarme a ese cometa, que va pasando justo en el momento indicado, volviendome uno de los 998 colores que posee.
Que color crees que me volveria yo?

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Espero que te conviertas en un tipo de morado. Lila, quizá. Porque es hermoso, y así te identificaría yo el día que fuera a navegar por Andrómeda.

Muá.

MrKuis dijo...

Sabes? Según iba leyendo, no sé por qué, me he imaginado el texto como si fuera una canción.

Patricia Nájera dijo...

no se tú, pero yo sería el morado, seguro ^^

Gracias por ese comentario que me dejaste :)

PD: si que es cierto que recuerda un poco a esa película, aunque no pensé en ella al escribir jeje.