Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 17 de noviembre de 2009

Devuelveme mi inocencia

Tiemblo solo del hecho de pensar que vendras.
Te lo juro, ¿hace cuanto que no me pasaba? Es mas, no recuerdo ni la ultima vez.
Pero hey, quiero aclarar, no es mi corazón quien retumba, (Porque recordad que yo no tengo) Son mis hormonas quizas, van meses y meses sin despejar mi cordura. O darle rienda suelta a mi locura, Sabeis, es muy fina la linea que divide y estoy justo en medio dando saltitos pequeños.
Los pimientos verdes son afrodisiacos? O le rayo sentimiento a la cazuela?
Juro que no me acostare contigo, es mas, me lo he prometido mil y una vez y sé que mi voluntad es fuerte. ( Usare la lenceria negra de encaje esa que se que te vuelve loco aunque no me lo hayas dicho)
¿Pensaras que soy una ligera? Si lo piensas que mas da? Si habre conseguido probar un pedacito de estrella morena. Me vale con tenerte en mi colchon una cena.
Aunque no se si ponerme demasiado perfume, pues aunque me muero porque huelas mi escencia comercial mezclada con mi naturaleza, me encantaria que me besaras el cuello.
¿Estare divagando demasiado solo porque vendras de cena?
La verdad yo no me enamoro de nadie, pero no podre resistirme a tenerte entre 4 paredes con las manos atadas. Me vuelven loca tus brazos, es solo fisico., confieso que he tenido 4 horas de tertulia con mi imaginación en la bañera pensando en nuestro encuentro. Aunque siempre podrias cancelar.

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Noooo! ¡Qué llegue!

Oye, y muchas gracias por los cumplidos, cariño. Te dejo muchos muchos besos :D

Muá.

DIANA-CHAN dijo...

tuinocenciaaaaaaaaaaaaa n_n

Xochie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.