Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Univoco de preambulo de conocer.

Para ella No hay mejor sensacion, que llegar bañada en sudor, con colores rojos, rosas, descoloridos.. a una ducha helada, caliente, luego helada, caliente, caliente, para terminar con un alucinante chorro de agua congelada... hace erizar cada poro de su piel...
El ritual de la crema sobre la cama, desde hace tiempo le han regalado una crema francesa, la cual le producen ganas de ver las hojas caer por los arboles y oler la combinacion de su propia piel, con el historial oloroso de esta, cada tarde noche la huele intentando captar bien el aroma, Se acerca al diccionario y empieza a pensar y a buscar como loca alguna palabra que encuentre como consuelo para su tan afable pasional habito tras duchal.
Si suena el jazz, se transforma en una nota desnuda y cremosa...con un Olor francés, viajando a través de las ondas de sonido longitudinales.
Mira sus piernas cansadas,definidas en lineas rectas que tornan curvas subiendo a su cadera, desearía tener cualquier arapo ahí, al alcance de su mano, pero como no es así, se estira, levantando las manos al cielo. ( Mientras piensa "no hay cosa mas bonita, que esta")
Sera pecado tocar el djembe sin ropa? ( Se pregunta) Observando el tambor africano entre sus piernas vencidas...
Después se recuesta sobre el suelo, imaginandose sobre un pajonal, en medio del recital armónico de pensamiento, se ve Soñando con que Pronto se convierta El un quidam, pero solo la misma gana se revierte,intensificando aun mas la emoción, dejandola reducida a polvo de estrellas en ese momento. Se regodea pensando en El. Piensa en la perfecta silepsis de su incoherencia con imaginarlo ( a el en el mismo sexo) y a elle negándoselo, todo en una misma oración., la cual intenta apartar de su mente, "maldita tautología" (Piensa), todo va a lo mismo,por donde quiera escapar, todo se remite a Sentir, y no querer sentir.

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Habría que sentir completamente. Digo yo.

Muá.

javixu dijo...

Cada día me pregunto como eres capaz de escribir de esta manera.
Me encantó niña guapa

lalo dijo...

Muchos de los mejores momentos los pasa uno consigo mismo. Pensar sobre nuestra propia existencia nos lleva a imaginar (y en todo caso recrear) todo aquello que nos hace vibrar y excita nuestro ser.