Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Sensualidad es Peligrosa.

Creo que entre la sensualidad y el atrevimiento, habrá una linea muy delgada.
De repente te vez envuelto en conversaciones que emergen de lo banal, y a horas altas, con sueno en las pestañas, con todo un día por delante, se te van un poco las palabras de las manos, junto con la mente.
Te vez en medio de decir, Que cojones estoy pensando? Malditos sueños. Los sueños serán revelaciones secretas de lo que no te atreves a aceptar que piensas? O quizás, ansias o deseos ocultos, o proyecciones de tus ganas, que en la viva realidad, no te atreves si quiera a pensar porque parece estúpido, irreal, e incluso tonto tonto tonto, la idea, por Dios.
Me gustan los juegos de palabras, las cosas que no espero, las cosas que espero y son mejores de lo que pensé, y ese estrellarte imaginario,contra la pared azul grisaseo de mi habitación, arrebatarte un beso impensable. te desesperes en mi cintura y que me mires a los ojos Telepaticamente diciendome: Esto se Pondrá mejor.
No lo acepto ni lo aceptare nunca, Aunque reconozco que fuese bonito, que en un mundo paralelo inverso me empezases a Pensar.

1 comentario:

MrKuis dijo...

Me gusta eso de los sueños. Creo que muchas veces son cosas que ni nos atreveríamos a hacer aunque lo quisiéramos con mucha fuerza, por simples que parezcan...quizás por eso son sueños.