Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ni lo intentes.

Supongo que tras la noche, podría decir que a todos nos llega algún día.
Llega durante una noche en la que se disimula y adorna con miles de brillantinas de colores como el alcohol, la música, tu espacio, una ciudad conocida como desconocida, y la rutina que te abraza desperevenida.
Como un saltaren, empiezas a bailar, a flotar sin darte cuenta. ( Pienso yo)
Su mirada virgen de amor, y usada mil veces para llevarse féminas con hambre de ilusión a la cama, ayer no era igual.
Había un brillo maldito que atravesaba paredes, incluso las de piedra.
Su sonrisa contemporánea con el propio lamido de sus labios y su mano tocándole el pelo, un pelo largo rubio, perfecto, casi tan alta como el, y una atracción fatal, se hizo pintura en mi cabeza, Al principio blanco y negro, después multicolor, para después convertirse en tres puntos suspensivos, que no me correspondían mas. ( Nunca me correspondieron).
Pensé en la fragilidad del corazón, Pensé en sus Palabras simples, en las que me caracterizaba: " Es que eres como un puto muro", "Nunca te hubieses dejado querer" retumba en mis oídos. , Se pregunto ante mi si algún día dejare entrar a alguien mas allá de mi cuerpo. Salieron las lágrimas saladas corriendo por las mejillas hacia algún lugar, fuera de sus verdadero y conmovedor recital., hasta resbalar bajo la cama hacia el piso.
Es ahí lo difícil. No presumo ni me jacto de mi Belleza inexistente, Pero soy Herméticamente Hermosa.
Me he hecho un trotacalles y regostare de coleccionar escenas puras y escénciales de los que se aman por ahí en lo escondido, donde creen que nadie los ve.
Supongo, podría decir, que quizás, a todos les llega algún día.
Sabíais que lo contrario al amor es el miedo?
Busca en mi armario, encontraras frascos.

6 comentarios:

Mario dijo...

En esta entrada me reencuentro con no sé cuántas canciones de Andrés Suárez, con alguna de Ismael Serrano y con otras de no sé quién aún...
Enhorabuena.

Take it easy! dijo...

Yo siempre que he estado enamorado he pasado temporadas de miedo...

Supongo que tiene que ver con el miedo a perder algo realmente importante que has encontrado.

"Se pregunto ante mi si algún día dejare entrar a alguien mas allá de mi cuerpo"

Conozco la sensación de hacerse esa pregunta.

El problema es cuando la respuesta de todas formas no pasa por el que se la hace.

Un beso.

Espérame en Siberia dijo...

Ni siquiera el miedo, amorcito. Lo contrario al amor son las dudas. Son ellas las que luego convertimos en miedos. Algunos se nos pegan tanto a la piel, que se fusionan con nosotros mismos y nos transformamos justo en todo lo que no queríamos ser.

Un abrazo inmenso.

Ladrona de Mentiras dijo...

"Pero soy Herméticamente Hermosa."

qué bonito =)

ZuGab dijo...

"Es que eres como un muro"
También he sentido eso. Pero ni modos, asi es la vida de un hombre que elige vivir con el corazón abierto.
Un gusto que te pasaras por mi blog, eres la primera que me dice que le gusta jijiji Muchas gracias, veremos si puedo mantener el mismo nivel de las pitufadas :)

DIANA-CHAN dijo...

claro , todos tenemos nuestros momentos jajaaj