Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 25 de agosto de 2009

Cumpleanos 22.Un escritor sin deseo sexual, es como un cocinero sin apetito.





Si hubiese podido irme a perder al cantábrico, muy lejos en ningún lugar, lo hubiese hecho.

El domingo he cumplido 22 anos. 22. dos dos, dos doces menos 2.
Después de pasar el viernes de Festival, ver a mis Lesbianos y regresar de los confines del mundo, del Pan de un euro embarrado con Mayonesa de 69 centimos con el dedo, con una loncha de jamón de pavo y a persignarse porque no comería al siguiente dia, después de beber litronas semi-calientes ( mangadas por las manos y la cabeza astuta, con un poco de precaución) Sobre unas bancas por un pasadizo que no pasaba ni Dios, después de habernos quedado sin dinero debido a un malentendido bancario de mi acompaniante, después de haber tenido que perder un billete ( Ella siempre lo hace, es parte de su " parte" ( disculpen la redundancia) Poética) Después de andar por los fortunios del Auto-stop y del infortunio de tus pies usando zapatos ya carcomidos por el tiempo, Hize todo lo que quería hacer, y escuchar todo lo que quería escuchar.
Volví el sábado por la tarde-noche, en realidad sin ganas de darle la Bienvenida al Domingo.
Domingo Astromantico.
Trate de pretender como si no fuese ese día mi pre-cumpleanos, y si, todo sucedió como predije que sucedería. Los que tenían que pelear pelearían para no venir, los que harían excusas las hicieron y los que tuvieron que estar ahí sin remedio estarían.
En realidad ni si quiera bebí ( se pudiera decir) He estado siempre peor que ese día... (pero mucho peor) No ligue... ( Aunque en realidad paso de las movidas de siempre de weba que no llegan a ningún lado, y ya me ahorro el tiempo, cuando se donde va terminar todo ) y No a muchas cosas. No baile, ni moví los hombritos como suelo...
Llego el domingo para mi, en paz y sin resaca...
Lleno de Sol y de... Felicidades tienes 22.Cierro la ventana, Sr. Sol no me jodas, que hace calor.
Despegue los ojos de la carne, silbe una larguisima canción, Con ganas de hacer chaz, y de que aparecieses a mi lado. ( Quien, no se, es mi 3er cumpleanios que paso sin pareja)
Los mensajitos en el facebook, de lejanía de palabra apenas queriendo aborazar el instante a medias,( matame tras leer el mensaje).
Lo que son los amigos no? De esos que te salvan la vida, que te salvan el día.
Un poco de alcohol modesto ( No por eso menos rico) y aperitivos adoc para una fecha así como pastelillos variados., la ardilla de la era del hielo que me arranco inevitablemente una sonrisa, y un libro que podría leer en 32 min lleno de color, y que según, me describe perfectamente. Soy un duende, no puedo mas con esto.
Recuerdo cuando me emocionaban los cumpleanios cuando me excitaba pensando que me deparaba " ese día", ver que barbie te regalarian tus papas, despues ver si el nino que te gustaba se apareceria a comer pastel por tu casa, despues ver si ese chico especial se animaba a decirte algo ese dia o quizas un regalo ( el mejor regalo un beso) despues ver si te ibas de borrachera con las amigas y si conseguias que algun tipo te invitara tragos porque el sombrero cumpleaniero te delataba en el antro, y este año en realidad me encontraba algo deprimida. Si mundo infeliz, enfermo y triste, yo.
Aun siento sus manos, cada vez que miro atrás todo es distinto ( las manos cambian, mis emociones van de un lado a otro, me quemare el corazón, un día tendré el valor, ya no queda nada) Mis unas ya las corte, no araño a nadie.
Espedazar, rasgar, asomarme, ver que queda. La verdad no me habia convencido, y fui hasta el reloj de la pared, nací a las 5:20 de la manana un Domingo. Domingo Astromantico. Que me gritaba el tiempo no se puede detener.

(p.d escuche a Nacho durante ese dia, es por eso las secuelas demostrativas)

Un escritor sin deseo sexual, es como un cocinero sin apetito.

Todo lo que el miedo esconde no?

tendrá que llegar alguien mas sensato que yo.

Mama gracias por tenerme en una madrugada calurosa de Agosto, unas veces cosas puras, otras veces las drogas mas duras, se que no soy perfecta, pero si la multitud me persigue, siempre habrá una expliación para mi locura...

Pesada y repartida Soledad...

Porque tenemos que quedarnos todos tan solos? Que necesidad hay, habiendo tantisimas personas en este mundo, que esperan todas y cada una de ellas, algo de los demas y no obstante, se aislan tanto las unas de las otras, y en si mismas.

Pienso los tantisimos satelites artificiales que deben estar girando alrededor de la tierra, unos solitarios cacharros de metal, entre estrellas clavadas como vulgarmente clavadas en el cielo, en la negrura del espacio infinito, que derrepente se encuentran, se cruzan, y se separan para siempre, sin una palabra, sin una promesa.

6 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Lo interesante sería que otro Sputnik te encuentre en órbita.

Un beso, y muchas felicidades por tus 22 años :)

Mariona dijo...

felicidades por tus 22.
ese numero tiene que traer buena suerte por fuerza.

pasaba por aquí viniendo de allí..

Gustavo dijo...

Y todavia no la hás encuentrado?

abrazos,

GUS

Gustavo dijo...

hay*

Take it easy! dijo...

Me siento mayor escribiendo un... aprovechalos que no vuelven. Pero yo en menos de un mes cumplo los 28... asi permiteme la licencia de decirlo jajaja

Felicidades, yo no soy muy entusiaste de los cumpleaños pero siempre intento que los que me rodean se lo pasen bien, hay veces que pienso que es más su día que el mio.

Un beso

Valerie dijo...

Te ves genial 0:!
nunca pense que tuve a una compañera asi cerca de mi xD uuuuhhh, y me gusto lo del eskritor sin deseo sexual... espero pases bonitos dias nena:*