Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

lunes, 17 de agosto de 2009

De Puti madre Festival Sonorama 2009!

Que emocionsita...Que ganas!Salimos a las 12 de la mediodia de Zamora, para llegar por la tarde alli., Poner la casita de campana :) y tirarnos a disfrutar de la bebida barata y la compania del camping-comuna hippie y de los adorables vecinos que teniamos. Habia de todo ( Una pareja exhibicionsita, con una rubia boba pero buena onda y su novio igual de loco que ellla (e igual de bobico) Una pareja gay que iban de modernos, un grupo como de 10 amigos que dudo que hayan asistido a ningun concierto porque estaban por ahi en el camping todo el puto dia jajaja y Un grupo mas pequeno de 5 amigos con gafas gigantes y tazitas de las princesas Diseney en las que bebian alegremente sepa Dios que.
Nos fuimos al JueBebegratis ya que los concierticos eran todos Freeeeeeeee Love...!
Despues del festival ,la noche torno un poco rara, jajaja creo que no vale la pena decir donde acabamos ni como Solo dire, que la noche tuvo un poco tanto de psycopata, como de divertida, de sexual ( y no tanto ), de aprovechamiento de alcohol, de tour turistio gratuito, de risas,de buena musica y Termine a las 8 de la Manana en una Gasolinera, con Muy poca ropa para el frio que hacia corriendo hacia el camping por toda la autovia, con una furgoneta con 3 chicos gritandome cosas ( cuales no entendia, maldito acento espanol, a veces) y Llendome feliz y excitada a dormir, Joder, pinche noche. Jajajajaja.
Despertamos, y Ala! a las duchas comunales tan ricas...jajaja Creo que los cabrones ponian el agua de la ducha tan tan tan pero tan helada 1- O por el jodido frio 2- Para que la gente se apurara a baniarse y agilizar el movimiento o 3- POR joderte! jajaja para que se te bajara la resca..es que Dioooooooooos, que frio, pero con el calor que hacia la neta hasta te agradaba! jajaja
Fuimos a la parada del autobus, donde se suponia que se paraba el autobus del sonorama que te bajaba al pueblo, a la piscina, y a la terminal de autobuses y estando nosotras y un monton de pena esperando, pasa una tipa en coche y nos dice " pero que estais haciendo aqui, si el autobus del sonorama no pasa hasta las 5" y todos Joooooooo pero como! y ahi vamos de regreso...cuando despues de una caminadita ya...BUF que viene que viene el autobus gritan unas ...corriendo ya en direccion contraria a nosotras jaja y ahi vamos todos corriendo tras el autobus que no espera! jaja una corridica muy rica! LLegamos al pueblo y despues de no os miento MEDIA HORA caminando buscando una puta bocateria, o un pinche lugar donde comer,(puro restaurante burgues y cuando vas de festivalario mira mira he que la pastaaaaaa no te sobra" Encontramos un Quebap, jajaj yo encantada de la vida flipando, tanto con lo bueno del Quebap, asi como ... Descubrir que existen las NOVELAS TURCAS, pero en plan jaja en PLAN DRAMA MARIMAR Y MARIAMERCEDES se quedan cortas! jjajajajajaja no no bueno unas risas... Con todo y el puntito enmedio de las cejas todas, y los aretes de la nariz, y los galanes en plan... jajajajaja Hay no es que de verdad las caras que hacian, la musica esa baaah baaahhh laaahh jajajaja y la edicion, las tomas y todo, vamos que pasada de risa! yo me partia el culo de verdad.
Despues de quedar con un alien dentro de lo empachada que me sentia, caminamos hacia el camping para descubrir que como era obvio...El sol estaba encima de la casita de campana a las 3 de la tarde! jajaja asi que ni modo! Agarre mi Mantita con toda la Buena Vibra y me dispuse a buscar una rama que me tapase al menos la cara del " desgarrador sol" ( Aqui la gente no sabe del calor Obregonense) Aunque quizas me he espanolizado un poco, porque la neta si hacia un chingo de calor! Y me tumbre ahi facil unas 4 horas tan agusto de la vida, y Aquellas dentro de la casita de campana semi desnudas, esperando un desmayo repentino para asi minimo descanzar. La verdad que yo si que descanze.,me levante un poco la camiseta para que de vez en cuando me pasase el airesico por la panza y ala! a dormir...jajaja
Cuando bajo el sol empezamos la bebidica muy rica cual debe ser y me fui con un poco de anticipacion a esperarlo.
El Viernes fue el dia que casi Conoci a Nacho Vegas ( Si no hubiese estado el Security- Man no muy amigable ahi. Jajaja pero vamos, que al menos le saque una sonrisa con mi grito torturoso fuera de lugar, en la Cancion de Michi Panero :) jajaja si que me hize notar., Pobre Nacho, entre cancion y cancion bebia la mitad de una cerveza y se dedico a cantar el maldito, no andaria pedo por eso no quizo hablar, pero oh bueno! quien bien conoce a Nacho, lo ama, valora y venera asi... La verdad que me hizo muchisima ilusion, porque la primera cancion que me aprendi en la guitarra fue precisamente la de " El Hombre que casi conocio a Michi Panero" y cuando la cante, pues seria la borrachera o que se yo pero se me salio una de esas lagrimuillas asquerosillas de piuuuuuuuuuug, con un poco de tierra en el ojo. Me recordo a R y a las tardes tanto en su casa como en la mia, con Tobie molestando con la pata en el mastil de la guitarra cuando queria ir a hacer pipi, y las caras de Tobie cuando le cantabamos Su cancion de " Chucho malherido" Como le gustaba y le sigue gustando por lo que me han dicho, que tardes tan ricas, llenas de pizzas baratas, de conversaciones tanto superfluas, convencionales como morales, hasta acariciajes de pies y veneraciones a mis talones, y el tan rosa, como extrano a mi amigo.
Pudimos ver a Vetusta Morla ( Molaron muchisimo y me enamore de su percusionista....Dioooooos! ) y a Dorian ( Vaya mierda), pero lo mejor de lo mejor de lo mejor Fueron los Spunkfools!! Que bailadero macho..me sentia en los 80's frescos futuristas muy ricos!!
Despues Fiestesina en una caprita Indie, muy agusto, eso si llena de modernos y de poperos, pero si encontrabas uno que otro indie ahi muy bieen tambien! :) Eso si, copas de 6 a 12 euros jajajaja Pasoooooo!
Terminamos llendonos a una fiesta electronica pero chunga chunga cuando todo se acabo, de esas que si no andas loco, enpastillado, o muy muy borracho no te la vas a pasar bien...jaja asi que despues de un rato nos dirigimos a Nuestra casita temporal...y si con un friito.
Salimos por la manana, y Despues de una parada de 50 min, cuando teniamos 40 min montados en el autobus jaja y de que una Sra. con Caracter Willy Wonka de edad avanzada muy extrana nos dijera que era la primera vez que viajaba en autobus, que estaba en Palencia y que si podia sentarse con nosotros ( y estarme partiendo el culo por dentro) Llegamos a nuestro destino.
En realidad fue Un RIP & Happy porque me la pase de puta madreeeeeee!
Y al proximo fin de semana a Ver a los Love of Lesbian, asi que lesbianooooooooooooooooos alla nos vemos bandaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

Mi Cris dijo...

Mucha fiesta! eso está bien, eres joven, aprovecha que la vida pasa rápido, aunque controla para así disfrutar más. Y más ahora que eres un año mayor y eso (aunque no lo creas) pesa y se nota, je,je,je.
Besitos.
¡Ah, por cierto! Muy chula la foto de tu perfil, eres una artista