Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

domingo, 9 de agosto de 2009

¡Uta! ¿Otra vez?. ( por XXX men)

Fue creado en el 2003,2004 o así por un amigo una década mayor que yo que aprecio mucho, porque me conoció cuando yo era invisible, el escribe, para mi gusto me encanta, y este escrito me lo regalo, y dice que fue inspirado en mi, en mi vida en ese entonces y en los ojos con aquella luz de niña de 15 años. Un beso para ti.



¡Uta! ¿Otra vez?. ¿Qué pez, qué esta pasando? ¡No la frieguen! Apenas son las cinco de la mañana y ya en mi casa se oyen gritos y chillidos! Mejor voy a dar un rol por la calle, porque esto de estar escuchando mentadas y golpes desde que amanece hasta que anochece, está de locos.
¡Que pinche esta el fríjol a esta hora! Pero mejor aquí que en esa casa.
Yo no entiendo, no se qué es mejor, antes me levantaba y mi jefe ya se había ido a trabajar, él decía que: “A partirse el lomo”, me dormía y él aún no llegaba. Pero ahora sé cuando se levanta y sé cuando llega por el desmoder que arma. Mi jefa es mi amiga y realmente es con la que mas convivo, pero desde hace un par de meses todos los días es lo mismo: en la noche pleito, en la mañana pleito, mi papá grita mi mama llora y se le deja ir a los arañazos, hasta eso él no le pega, pero se pone a patear puertas, muebles y avienta todo, ¡Ja! ¡Ya ni tele tenemos!El domingo pasado mi carnal y yo, para no estar oyendo pendejada y media, le subimos cañón a la tele, estábamos risa y risa cuando salió mi jefe con jeta de: “No estén jodiendo” y sin decir agua va pues que avienta el aparato contra la pared y nos gritó:”¿Qué no ven que su mamá y yo estamos hablando?” Y en friega se regresó al cuarto a seguir pateando no sé qué. ¿Hablando? Pensé... ¡Ay wey! Si eso es hablar ...¡Qué será pelearse!
Ellos son mis jefes y los quiero, pero me pregunto: ¿Se darán color de que no estoy pintado y que me doy cuenta del rollo que se traen? ¡Sabrán que me duele machín sus broncas?
Soy desmadroso pero voy bien en la escuela y cumplo con los deberes de la casa, sí, he tenido mis broncas con los jefes, que por la perforación en la ceja y porque no me tragaba los ejotes, porque me late la música de locos... pero nada serio.
¡Ah cabrón! Si todavía está oscuro y yo ni en cuenta, órale... y todavía se ven las estrellas y la luna... ¡Voy a ser astronauta! ...Y cuando crezca me casare con la Lorena, trabajare duro para que nada nos falte, tendremos hijos, y... y... y tal vez un día me divorcie de ella.

No hay comentarios: