Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

domingo, 19 de abril de 2009

Nueva Visión


Me acerco cada vez mas a convencerme de que el mundo es una mentira fabricada por unos cuantos, en los que solo queda la fe (del latin fidere, "confiar", "el asentimiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina y la revolución interna).
Porque el mundo no va cambiar. Ni tú ni yo, porque te gusta ser así.
Aunque podría dejar de sentir con el pecho y usar la razón.
Aunque eso incluye dejar de vivir., y yo quiero seguir jugando.
A negar besos, a emborracharme,a abrir mi mente, a no envenenarme con los millones de programas de entretenimientos creados para sofocar mi mente, a practicar el autodidactismo, a soportar las mentiras de la gente mientras te mira a los ojos.
Que mas da? Yo de cardiopatía no me voy a morir.
Si tengo que acostarme con el diccionario todos las noches ( e incluso escaparme a otro lado en mi mente) no me importaría..mientras no descubra lo que vengo buscando. Quizás ya he dejado de buscar, es que no quiero vivir buscando! quiero que llegue a mi!
Mi corazón es ahora un barbecho., aunque no haya semillas que fertilicen mi emoción.
Así nada crecerá.
Quizás un día ese tú seas la lluvia, y descubriré que hubo siempre elementos para generar aunque sea naturaleza muerta (que esta viva) y con suerte me convierta en una orquídea.
Si no te conozco es porque tal vez estas buscando tu también como loco sin saberlo.

No hay comentarios: