Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

lunes, 27 de abril de 2009

si tu tomaras tu guitarra y me cantases..(introduccion Antitesis hube amado) Pasado anterior


Ven a visitarme a mi habitación azul,
aunque mi cama es pequeña parece de duende..
nos convertiremos en el color rojo de las fresas, gritare tu nombre (que aun no tiene cara)
Ingeriré pastillas y los placebos harán volar mi cabeza., como ninguna otra droga jamás consumida. Sera la emoción la que me mueva.
me volveré loca y recuperare mi sanidad mental en un instante,
me desarrollare, me desenvolveré. El se ira, y volverá.
Seremos uno mismo, nos perteneceremos el uno al otro, pero yo seguiré siendo libre, paseare por globo, me tirare al vació, me saldrán alas
y volaré.
Recorreré tu cuerpo y lo usaré como plato y mi lengua como cubierto. (sabrá dulce,quizás necesite un poco de sal).
Mancharemos la habitación azul en roja... haremos arte con nuestros azotes multicolores.
Al final un poco de melón y helado de vainilla. Escucharemos a The Shins.
nos hecharemos a reír como locos.
Todo esta en mi mente, pero aun no tienes rostro. Aún no se quien eres.
Aún no se que quieres. (Video Regina Spektor-Fidelity)

No hay comentarios: