Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

miércoles, 29 de abril de 2009

hermosura pandémica.


Desde ayer en la noche yo sinceramente sentí que me moría. Llegue de capoeira, estaba todo bien...me sentía fatigada, mucho mas de lo normal. Le dije en los vestidores del gimnasio cuando ya nos íbamos a casa a mi compañera Rossana: ¨wey que cansada estoy¨y me dice..¨bueno mujer que no hemos hecho tanto hoy he¨... Bueno desde ahí algo ya me pareció raro.
Conforme fue avanzando la noche el termómetro seguía aumentando. Tenia una calentura que no me la aguantaba ni yo sola. No estaba el mochomico conectado (estaría ensayando, pues era martes por la noche) Ni estaba Mar, Solo estaba Palo, que bueno en realidad, la pobresica no podía hacer mucho por mi, ya que esta en Sala.
PY no estaba en casa, no tengo móvil,(pues sigue en Salamanca), y no tenia idea de que hacer, conforme iba empeorando. Tenia escalofríos cada 60 segundos, sudaba, la cabeza me iba estallar en cualquier momento y el constante dolor de garganta que siento hace mas de dos semanas que ya es como parte de mi...
Llego un punto de la noche en que llegue a llorar de desesperación de verdad. Estaba rice y byrons conmigo, pero vamos, a un océano de distancia, mucho no habrán podido hacer tampoco. ( al menos no me sentí sola) Cuando llego memi todo fue mejor, mamá siempre sabe que hacer y tiene poderes vionicos. Bastante preocupada me sugirió que hacer via Online y con sus vibras que siempre recomienda viajar de un lado a otro positivamente me alentó a seguir con vida. Mi madre es lo que mas amo en el mundo.
Mi hermano me ayudo a contactar mi compañía de seguros y con ayuda de rice, pudimos localizar un numero donde me contestaron en Argentina para ver donde podía yo ir (Hospital que me cubriera AIG, el seguro que tengo por obligación de requisito de la Embajada Española en México, en el cual no me pudieron dar mas respuesta que solo largas y largas que me llamarían. Mientras yo ala! muriéndome ahí.
Me resigne y me fui a la cama con una toalla mojada, mal exprimida sobre la cara. En promedio dormí 56 minutos en toda la noche, porque todo lo demás fueron pesadillas por la fiebre.
Por la mañana desperté a PY y no fui a clase. Me quede en la cama, esperando que se dieran las 8 (pues la mujer esta argentina me dijo que me llamaría a esa hora para decirme DONDE me tocaba ir) Y nada, se dieron las 9 y tuve que llamar yo, para que me contestara otro chico argentino, me preguntara mis síntomas, y me dijera que me llamaría LUEGO para confirmarme donde ir. Jobar que yo me moría! que no lo entienden? Burocracia de Mierda.
A las 10 ya estaba en una clínica cerca de aquí. Tras llenar unos papeles sin sentido y en pleno delirio me pasaron al Piso 1 de la Sala de Emergencias clínicas. Habia 2 ancianillos, 1 pareja New Age y una señora gitana esperando, y en eso Zaaaaaaaaaaaz! abren la puerta y dice la Dra: ¨laaaaaa mexicanaaaaaaaaaaaaa, pase porfavor¨! y yo ala! Pues voy para adentro y lo primero que hacen pin plang de las dos orejas me ponen el tapabocas y me empiezan a tomar la temperatura, luego la irradiación sanguínea con ese aparatito chistoso que te ponen en el dedo y me revisaron la garganta, me toco bajo el cuello y me dijo que tenia una amildaga mas inflamada que la otra. Me dice: ¨te has sentido fatigada verdad?¨asenti. ¨Ir al Hospital Inmediatamente para descartar cualquier cosa¨dijo la Dra. Fuimos a casa para irnos en carro al Hospital ya que quedaba muy lejos. Descanse un Poco, pùes no había pasado ni hora y media cuando Tocan a la Puerta y Era Sanidad: Crisca abrio la puerta y dice que estaba esta sra. (no recuerdo si me dijo si traía tapabocas jajaja) Entre dudando si entrar a la casa o no, evaluando la escena, conteniendo el aire, hablando sin respirar., Hablo con PY que estaba ahí en ese momento y cabreada le dijo que si que estaba esperando para llevarme al Hospital, que no se que, que ya me estaban esperando a mi desde hace rato, que no puedo ir así por la vida con el virus ahí fermentándome...bueno bueno he!!
Fuimos inmediatamente al Hospital...Me baje del coche y me tuve que poner la mascarilla. La gente que pasaba por ahí caminando fuera del hospital hacia gestos y se apartaba de mi como si tuviera sarna, fue muy gracioso. ( como si muchos días fueses invisible para todos, y de repente te vieran, no importa el efecto que causaras en ellos, pues a veces así me siento en esta ciudad extraña.)
Entre al Hospital, y lo único que falto en la escena fueron las sirenas sonando a todo pulmón y que trajeran la camilla con una jaula incluida, jajaja todos me vieron y se oía (washu washu la mexicana washu washu se rumoraba) Me pasaron a Una sala con una camilla y válvulas de oxigeno. Entro un enfermero bastante borde diria yo, que me hizo la misma pregunta ni no me equivoco facil unas 6 veces. ¨Desde cuando estas aqui en España?¨
¨Volvi en Diciembre¨le dije yo. ¨Y he regresado el 16 de Marzo¨ ¨Marzo de este año? Pero de este año? el 16 de Marzo? pero No volviste a Mexico de Nuevo?¨ Mas bien me hizo la misma pregunta de 6 veces diferentes., en cuanto le trataba de contestar me lo volvia a preguntar como si fuese retrasada y no me estuviese explicando bien. Me causo gracia ver las reacciones.
Le llamo a una Dra. Especializada en Pandemias y me dijo que me tenia que relajar, que primeramente era imposible que yo tuviera eso ya que el virus se incubaba en 5 dias, asi que eso estaba fijamente descartado., me dijo que era Faringitis lo que tenia, me dio un antibiotico y me mando a casa a descanzar. Se quito el tapabocas, al igual que el enfermero mamon que me miraba fijamente me dieron una hoja con la receta medica y se marcharon. Como si se hubiese terminado la funcion.
Llegue a Casa, no tenia apetito, Me consintieron con un jugo de naranja y una tortilla francesa,Detalles que considero tanto incomodos como bonitos, porque son cosas que la gente no tiene que hacer obligatoriamente por ti., para caer dormida toda la tarde. ( Las horas que no pude dormir de la fiebre la noche anterior)
Ahora, la gran mentira del año ( No del siglo porque vamos que ha habido MILES que han preparado así de gordas) Mucha casualidad se me hace esta Influenza y mas en México en tiempos de crisis. Si no estamos en la edad Media para que se presenten estas cosas! ...Aparte de nuestros mas de un centenar de paisanos que han perdido la vida ya sea por falta de medicamentos, (supuestamente ja! ) vacunas, atencion o deteccion a tiempo de la Influenza, esto tiene un trasfondo.,(que casualidad que nadie conoce a ningun familia, amigo o conocido que se haya jodido por este supuesto virus fantasma) el terremoto, la caida de la bolsa,el turismo ahora jodido, y una serie de recesiones que yo nose a donde irán a parar, pero la verdad no quiero hablar mucho del tema porque estoy cansada de estar oyendo todo el día la radio mexicana por Internet, ( es que es inevitable) y estoy cansada de que todo el mundo hable de lo mismo, por lo tanto no lo voy a repetir, creo que no queda lugar para la ignorancia en este tema, no se tiene porque demostrar, mucho menos yo. Esto se tiene que resolver ya. Obama pidió una bueeeeeeeeeeeeeeena pasta para combatir la influenza al Senado, (mentira gorda, Obama Cabrón) vamos a ver vamos a ver..... La Influenza todos sabemos que es una puta mierda de farsa, que se trata de levantar la industria farmaceutica que ha tenido grandes caidas, de crear psicosis mundial, de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo. No se que me da mas coraje: este planeta donde vivimos la ambición desmedida no tiene límites y peor aún, nada para un capitalista de los buenos le impide tomar cualquier tipo de acciones que busquen la tan ansiada rentabilidad de sus empresas o la gente que vive con la cortina de humo en la cabeza y cree que esta enfermedad salio de los pobres puerquitos que no tienen la mas minima de la culpa. Bueno al menos la gente por la psicosis colectiva los dejara en paz un rato y dejara de consumirlos (las verduras son muy buenas tambien de vez en cuando si?)Pero mal para la gente que vive de Carnicerias o venta especializada de carne de cerdo, una vez mas a joderlo todo. Quienes si se estan Forrando son Roche y Glaxo Smith Kline esos si que la estan gozando! y los Hijos de puta que ya subieron el precio de los tapabocas a 7 pesos..No tienen madre. Me da Mucho coraje...
Si en el mundo se provocan conflictos y guerras para vender armas, ¿no es igualmente posible generar brotes de virus y enfermedades para vender medicinas? en que tipo de Mundo asqueroso quieren vivir?

5 comentarios:

javixu dijo...

Cuidaté pequeña!!
Y si necesitas algo de esta ciudad, aquí me tienes :)

Un besito!

Brendailr dijo...

Definitivamente Dany esto es un truco mas, para cegar a la gente, un truco de los politicos...

En México esto biene siendo como el chupacabras 2da parte. recuerda las eleccioens se acercan, hay leyes q se estanprobando sin lios... Y todo mundo sepreocupa smplemente de comprar cubrebocas....

Nena me da gusto que al findespues de todo te atendieran y te encuentres mejor. Te envio un beso desde Sonora.

Brenda

DIANA-CHAN dijo...

dudo que sea un truco

DUDO , por que se que el turismo mantiene a mexico comiendo , y solo necesito 2cm de frente para cuestionarme si es factible para los politicos declarar pandemia sabiendo que faltara dinero cuando es lo uniko ke le impota a ellos..

vez como keda esa duda anta tanta cadena , opinion y links del video del shock

Valerie dijo...

"La ambición desmedida"
Asi es! es lo que e estado pensando ultimamente y me da mucha tristeza... El mundo sera para la gente ambisiosa y las buenas personas poco a poco iran desapareciendo del mapa... Te cuidas mujer (: ... no sabia que estabas aya otra vez xD suerte en todo (:

kittie dijo...

MAMADAAAAS!!! a mi ke me vengan con viruses ke aki estoy!! como es ke me emputa este tema en serio. Es terrorismo vilmente y la gente ni cuenta se da por dios!! Mientras ke todos se cagan esta gente metiendo fraudes haciendo y deshaciendo al pais a su antojo.. agh!! pero ke gente mas ciega. El chupacabras, vale mie... A ellos ke, se suben salarios como para ke la crisis ni sikiera los toke, la preocupacion de unos, de ke demonios van a comer le dia de hoy, se hace para éstos la preocupacion de saber ke isla van a comprar, de ke marca sera el proximo carro ke compren. De verdad que me sulfura este tema y el turismo pff, turismo ke les importa ellos cuandokieran se largan del pais y a ver ke les kiten el dinero de las afores de todos nuestros progenitores.. kien?? con ke?? como?? No no.... yo empiezo a llamar al 066 diciendo ke hay bomba en un expendio de obregon, y a ver a ke le tienen mas miedo jajajaja