Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

domingo, 19 de septiembre de 2010

Todos queremos saber donde esta.

Del compartimento de la "a/g"? del compartimento de la vigesima segunda edición, de la "h/z? ¿ Donde estas ? Por mientras me invento sentimientos con las historias, mas bien me invento historias, por querer sentir el sentimiento.
Hablaba por telefono fuera de un bar el otro dia, tejia una pulcera de 9 hilos,en colores rojo y amarillo, me reia despreocupadamente, a una voz a 8,000km de mi,trasatlantica, sintiendo un cariño,compuesto de un lazo de sangre, ( no siempre asi, pero bueno) Mi primo me contaba su ultima anecdota tratando de llevar a una chica timida, que cuando se pone borracha lo quiere besar, y cuando esta sobria, esta mas ajustada que una resortera apunto de dar al mas deseado punto y angulo. Lo veo bajar la cuesta, y pienso que no reconosco la cara, ni su caminar ( que soy experta en memorizar caminares que lo sepais)y me mira, lo miro, miro a un lado, el mira hacia abajo, de nuevo la mirada cruzada, yo bajo, me rio, me pongo nerviosa, el sonrie hacia otro lado, y justo cuando pasa frente mio,las miradas perpendiculares. He ahi. Se va, Se le acaba el credito de la tarjeta a mi hablaoyente, se corta, y estoy ahi pensando y riendome sola,consolando a mi sentir, con algo de alimento. Es Ver personas en la calle con algo de chispa extraña, o simples miradas crudas,para digerirlas sin dificultad y hacer de eso mi propio cuento afrodiziaco para nutrir mis ganas. Mera Fantasia. Son mas las ganas de sentir algo que lo que se siente.Siempre es igual.
He imaginado perfectamente las risas, las caricias, los besos,los cuerpos en verano, los cuerpos al radiador en invierno,las duchas con agua caliente, el vapor oliendo a ti y a mi, las mentiras que diriamos para vernos (aunque nuestro amor no fuese prohibido) los pies entrelazados como viboras con frio al filo de la cama, La disyuntiva entre tus ideas y las mias,las peleas que terminarian siempre en el colchon con nuestros labios desangrados,nuestro sexo, tu maravilla,mi diteismo entre mi universo y tú se confundirian. ¿ Y después que haria yo ? Estaria perdida en tus tremendos ojos color garzo o negro noche, me da absolutamente igual. Si solo supiera el color de tus ojos, su gama, sus texturas, su combinación unica universal irrepetible, ¿Ves? me empiezo a perder de nuevo, pero no es eso acaso lo que quiero? Pues si. Pero no a la primera.Quiero que yo no sepa quien eres tú y me sorprendas. Me tocara seguir fluyendo. Seguir Fluyendo

4 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Frees as a bird, guapa, free as a bird. Fluye que fluye.

¡Muchos besos!

Jim Chinaski dijo...

ya lo decian esos del enjambre...por que la vida es discurrir...no es otra cosa que un fluir...no no, no no...je

El Mostro dijo...

Fluya mija, fluya!

Saludos mostros.

Keith dijo...

Te tocará seguir fluyendo. Que casualidad tan bella. Es el mejor consejo que siempre me doy.