Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

viernes, 17 de julio de 2009

Quiero que un escritor me haga el amor.

s
Como verán, y como todo el mundo lo sabe,Azul es demasiado pasional.
Cuando llego a este mundo, nació llorando y enojada y si ombligada dejo a su madre, que tardo en recuperarse. En recreación imagino como un dragón echando fuego por la boca con la ternura que una hormiga carga un fruto seco hacia su agujero, o con la sutileza con la que cae una hoja de otoño mal parida, mal dibujada o mal nacida.
Su padre la llevaba a lustrar sus zapatos a la plaza, y estoy segura que mas de una vez se invento historias a los años sobre un tipo llamado Gary, mientras colgaba sus pies al infinito del mar, sentada sobre un bote viejo alquilado para enseñarle recursos autóctonos a extranjeros con los que su padre tenia que quedar bien. Ella se guardo siempre sus historias, mas en su mente vive Gary siempre, Gary no es muy guapo, en verdad podría decirles que me ha dicho que es hasta feo.
A los 10 cuando le vino la menstruación en fiesta de fin de cursos de 6to año supo que su cuerpo había sido ya desflorado por su mente.
Pensaba " Me gustaría que la batería de esa canción me penetrara"
Bailaba y sentía que sus caderas no eran lo suficientemente anchas para recibir aquel voluminoso cuerpo caliente., carnalmente su parámetro no le daba para mas en su cabeza. Por las noches se hacia un tabernáculo, y ahí sucedían estrellas, chispas,escalofríos, espasmos que iban a ningún lado., tesaurizar momentos tan fugaces como la tesitura de su momento.
Al final silente recogía su alma y sus pedazos de cuerpos dispersos por la habitación...
La sonrisa en su cara, Quien seria el valiente? Gary estubo en muchos ensayos.
El perspectivismo fue su realidad, .entre tanta mierda de Vanidad.
Sus pechos explotaban a veces multicolores, su boca rabiaba, en la furia de no atreverse a mas, La impostura de las chicas a su edad, de fingir que nadie se toca a escondidas y desea ver galaxias.
Cuando la desvirgaron a la edad de 16 perdió la cabeza... Fue un aurivoro.( no la encontró en buen tiempo, después la recupero) Se volvio no se podria decir adicta a hacer el amor, porque era para ella un Arte,nada relativo, pues de las formas que se viese, era hermoso.
Ella siempre presumía de la perdida de su virginidad y nadie le creía por presumida.,lo resumían en déficit.
Se daba placer sola, hacia el amor con quien le daba la gana, y a todos les entregaba el corazón aunque fuese por 5 minutos., después se fumaba un cigarro como los grandes, y marchaba en un globo aerostático. ( Si no le apetecía no bajaba nunca, a veces duro incluso meses ahí arriba)
Un día dijo, " Para mi el cosmopolitismo ya me es casi indiferente, es que quiero acostarme con un escritor".
Y empezó a buscar y buscar, y para Azul no era suficiente un niñato de algún club de lectura, de algún café literario o ni un pasionista de por ahí, ella quería un escritor de verdad, de esos que fuman todo el día, que beben absenta, que piensas que mienten todo el rato, cuando en realidad dicen la verdad, y de esos que te hacen el amor como loca que juras que Paramaribo queda donde el Che. Te confundes te reinventan, te revientan.
A los meses, cuando sus ganas ya eran mas levantadas por fuerzas superiores de la naturaleza como el títere movido por el hilo de la mano del vagabundo de la plaza por donde pasaba todos los días y dejaba sus céntimos que le sobraban de la cerveza o del vino o de los chicles o que se encontraba tirados y eran de la suerte, le vio... si ahí mismo.
Con unas gafas tan grandes como su boca, y su nariz trazada perfecta con coraje. Hermético, Sonriendo a un diccionario, enamorado como ella también del diccionario! Tenia en la otra mano aquel libro Azul Pensó: (" Podriamos hacer un trio") Fue directamente hacia él y le dijo. "Marquez no? Crónica de una muerte anunciada? Cuando le enseñe a mi maestra de literatura de Bachillerato mi escrito mal formado en clase de Pensamiento Critico mientras fingia que atendia, me dijo Léete ese"
Él le vio con una cara de extrañeza simpatica y le dice, Apuesto que te llamas lo mas azul que un nombre en su difuminacion coloristica podría ser.Ella Le dio su mano, sonrio para El, y le dijo " Asi me llamo" Se quito las gafas, vio sus ojos redondos tan redondos como la aceituna misma y de su mismo color, y El le dijo " Yo soy Bruno, te gustaría ir a discutir quien crees que le hizo perder la virginidad a Angela Vicario? " No pudo pensar en nada mas, que volverse a hacer virgen para el.
( Azul Termino gimiendo sobre la Divina Comedia, y el termino dentro de ella enamorado).

6 comentarios:

javixu dijo...

El texto me parece tan perfecto, que creo que no puedo estropear algo tan lindo con mis palabras.
Pero me quedo con algo del texto, con el amor de los escritores, con la pasión infinita en el sexo, con su forma insospechada de hacer el amor.
En la penumbra, o bajo las estrellas, sin apenas luz...

Si fuera mujer como vos, yo también querría que un escritor me hiciera el amor.

kittie dijo...

bonito, bonito, comoe s la vida cuando se vive como debe de ser :D
Me gusta ke te inspires beef!!! Go on!! ke de aki te leo y me inspiro yo!!
X************* love u!!

javixu dijo...

y hacerte el verbo sobre la cama...

DIANA-CHAN dijo...

todos amamos a azul

Anónimo dijo...

Me gusta.

lalo dijo...

i es que eso de las letras es mui pasional.