Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 16 de junio de 2009

Mochilazo con K


Fue el mes pasado y entre movida y movida de examenes y trabajos no habia podido centarme cuerdamente a recordar y a reirme un poco de la locura efimera de dias contados.


Sonó el timbre de las 2 de la tarde, en la escuela del Viernes 8...Solo llevaba una mochila ( la de calaquitas negra con rosa, si la de la suerte y la que vomite un dia en un camion, si esa misma)


C me dejo en la estación de autobuses, y a las 3 salía mi autobús..había comprado el billete un día antes.


Madrid...tantas veces que he estado en su aeropuerto, jamás me había bajado a la ciudad.





Hacia mucho tiempo ya que no veía a K...serian 5 años o así. Desde que se fue a USA las cosas se complicaban mas para vernos, me sentía emocionada y a la expectativa de verle, de viajar, de no saber de cierto a donde iríamos, que haríamos, a donde se nos antojaría en el momento... creo haber tenido 17 0 18 años la ultima vez que nos vimos si mal no recuerdo. Hablamos un dia por el msn y me dijo que venia desde Iowa huyendo, El trabaja en una compañía, hace programitas para aviones y había conseguido una tarifa impresionantemente barata para viajar practicamente por nada a Europa, y Llego a Madrid para mi suerte, el viajara por donde le apetezca por los siguientes 15 díasy que no sabria a donde iria o que haria, y eso me reconforto y me alegro a la vez porque yo soy un poco así.

Llegue a la estación y Llame a J, había quedado con el, para después ir a buscar a K.


Vi a Java... había 3 salidas...y me dijo escoge 1..2 o 3.. Dije si fuera K escogeria la primera.


Salimos y lo primero que vi fueron unos músicos arriba de una plataforma... y un gran cartel publicitario DIESEL con un chico delicioso...De ahí..gente, gente, cabezas, ruido, coches, gente... hasta que apareció K. Ahí estaba con su mochilota... y sus gafas y su peinado de siempre. Peludo Peludo, Falpudo.


El trabaja en una compañía, hace programitas para aviones y había conseguido una tarifa impresionantemente barata para viajar practicamente por nada a Europa, y Llego a Madrid para mi suerte, el viajara por donde le apetezca por los siguientes 15 días.


Conoció a J, y enseguida entablabamos conversación los 3, echandonos risas a todas anchas por la calle...Inventando teorías de promiscuidad comunistas elitistas, sobre sacrificios y puntuajes que después te harían conseguir mejores Polvos. (mmm..Por esa gordota, a cambio Scarlett Johanson decían ellos jajaja) Caminamos por el Kilómetro cero ( que es donde empiezan todas las carreteras de Madrid) vimos un poco y fuimos enseguida a dejar las cosas al Hostal que K ya tenia. Ahí conocimos a Andrés el Recepcionista, jajaja el mejor amigo de K. (no)

Caminamos por la ciudad, Fuimos al palacio real, respire aire de ciudad, y con solo ver todo el tipo y variedad de gente, ya tenia para hacerme historias en la cabeza, el mal fashion, el acertado y el despreocupado eran tan fundamentales como desapercibidos...
Bebimos calimocho en el Hostal ( cual era EXUBERANTE a comparación del de Barcelona)
Salimos de fiesta ( cuyas fotos no tenia yo idea de su existir hasta hace algunos días cuando me las paso k y me dijo que el habia sacado la camara) Perdicion absoluta.
Por la mañana era un desvariar, nos levantamos un poco ebrios todos todavia ya que habiamos dormido unas 4 hrs. K me llevo a ver a Gaudi. Nos quedamos como 15 min en silencio, perdidos.
Tomamos el Ave a Barcelona, conoci a Greg Laswell y a Ingrid Michaelson recargada en su hombro y tomando te rojo con Morfeo.
Llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche, ¿ Y ahora qué ? jaja
No encontrabamos hostal, en Medio de las Ramblas y de la gente que iba saliendo de la guarida para encarnarse haciendo parte del tumulto mas de aquella facinante ciudad. Encontramos un hostal cuando nuestros pies estaban apunto de engangrenar. Aquel viejo extraño, de aspecto de Clinica de Abortos Clandestinos Indú que habia emigrado de su país a un sitio aún peor.
Dormimos en el peor lugar que he podido dormir en mi vida., y fue tan divertido.
Salimos y entre la multitud de guiris, las ricuras de ETS de las africanas prostitutas, lo caro que era todo y el poco dinero que traíamos, terminamos en una banca sobre las Ramblas comiendo Burger King y nos supo a gloria. Con pocas personas puedo conversar como contigo.
Recapitulamos historias de infancias, mentiras familiares, verdades familiares asquerosas, burdas, reales, satiricas, de portento, y eternamente sarcasticas con las que me rei una y mil veces. Caminamos por la ciudad mientras se me ampliaba el mundo, el techo, el cielo y mi libertad. Dormimos en el Hostal de la MUERTE.
Al sig. Dia marcharia K a ¨no se donde¨fuimos a un cyber cafe Afgano con un señor muy amable donde de repente me vi sorprendida contando las 7 personas que estabamos dentro de el y todos teniendo nacionalidades diferentes. Amo el cosmopolitismo.
Marche por la tarde en tren rumbo a Madrid, evite llamar a J y me busque la vida desde la estacion del tren hacia la estacion de autobuses que me llevaria de regreso a mi ciudad.
¨Dije si me pierdo que rico¨ No me importa.
No me perdi, pero igual fue igual porque queria ya cortarme los pies y seguir caminando asi mejor. Llegue a mi ciudad a la 1 de la Mañana y camine 20 min hasta llegar a mi casa, donde me esperaba mi ducha fria, mi cama caliente, mensajes de mi madre y 6 hrs para ir a clase.
Mientras me acostaba estilando sobre mi cama con una sonrisa pense en Recapitular algunas cosas:
- La tormenta de pelusas en un parque en Madrid
-La HOSTIA que se dio el mesero en el café ( jajaja pobre)
- Dicen que me cai en un bar en madrid mientras bailaba una cancion sin nombre ( taaaa raaa taaaaaa laaaaaaaaaaaaaa dicen k y j)
- Java se Callo en un Bar de putas por la calle cuando saliamos de un bar de madrid a las 8 de la mañana buscando fiesta todavia jajajajajaja y de eso si me acuerdo)
- Terminamos comiendo una pizza del tamaño de dos veces mi mano por 9 euros despues de eso.
-Le dije a K que el tenia que caerse forzosamente tambien pues era el unico que faltaba.
-Spiderman y yo peleamos contra K en la plaza madrid de mayor ( cabe decir que spiderman era bastante obeso para mi gusto, pero es spiderman, igual)
-K CASI se cae bajando las escaleras del metro de La sagrada familia, que si no se hubiese estrelllado contra la pared rueda hasta el final de la rampa llevanose a un pobre señor asustado a su paso.
-Nos reimos en el metro sin parar como por 15 min gracias a ese episodio
-Hay que recordar la ducha ¨poseida¨de Hostal en Barcelona que se moria sin parar como una culebra, mas la inundación que esto provoco.
-Mas mi calzon que K tiro por equivocacion que estaba limpio recien lavado colgado de la perchera el cual cayo en el piso, hizo un sonido asqueroso y jamas me atrevi a volver a tocar en mi vida.
-No hay que olvidar el Señor de ese mismo Hostal que cuando regresamos en la noche a pedirle las llaves estaba MUY pero MUY feliz ( gracias a unas rayas que le salvaron la vida imaginamos)
-Fiona la guiri en el cyber café ( K me dijo que pillo su Face y la agrego después)
- Ni al gitano que me vio las tetas por la ventana cuando me cambiaba tan agusto en mi inocencia.
- ¡Ni a K que maldita sea al final de su travesia por Europa cuando volvio a Iowa me dijo que nunca se cayo!

Gracias K por todo.

De puta madre las risas. Fue tan genial verte.

Me volvío la chsipa.

3 comentarios:

DIANA-CHAN dijo...

si que tiene que es de la suerte esa mochila , es el akivalente dianachanico a la mochila de goku face 4 jajaj

JRodriguezD dijo...

Gitano con suerte...

Y K ni qué decir...

kittie dijo...

Me hubiese gustado ser esa K :)
Te extrañO!