Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

domingo, 3 de mayo de 2009

Obsesion de despedida, gato y melancolia

Escrito el 13 de Octubre 04

¨Hoy te deje, parece que fue ayer si me centro en el momento como presente, aunque haya sido ya hace varios meses.
Empaque Arapo por Arapo, minc por minc, y trapo por trapo, mis zapatos viejos enlodados, mis montones de diarios enterrados, mis monedas con tickets de supermercado y mis docenas de miedos, sueños y ganas de ver como era allá afuera. Poco a Poco, día a día habíamos planeado esta salida, mientras Él se ausentaba, ya teníamos el croquis perfecto, para esta huida.
De vez en cuando, husmeaba mi maleta, mis calcetines temblorosos se escalofriaban, sigilosos callaban, solo miraban de un lado a otro esperando la señal.
La ultima cena ha llegado! pan y vino! repartirse entre mis hermanos...! Mas bien pizza y soda, devorarse mis mosqueteros...
Cursilería andante, pero así fue...no teníamos para más. Llego ¨Él¨, seria grosero no llamarlo por su tramo genealógico, pero he consultado el diccionario y a los filólogos mas puritanos ( que aveces son filósofos también) severamente larga platica y no, no encuentro que al menos en el diccionario incluya el amor, quizás debería considerarlo así.
Caja por caja, bulto por bulto se fueron amontonando todo, ¨Él¨solo se cruzaba de brazos viéndonos partir, ni suplicando con la mirada.
El coche estaba lleno, ansioso por marcar kilómetros fuera de este campo de batalla enminado., todos esperando, tarareando las golondrinas con un nudo en la garganta, dejando caer al miedo degollado.
Y hasta el ultimo momento discutieron, y hasta la ultima rodada de la llanta llore!
Así como rodaban las lágrimas sobre mi cama cuando llegue. ( Mi nuevo destino)
Estábamos ya del otro lado, todo cambiarían, y estaba consiente de ello.
A uno lo perdimos... (me reservo el resto de las lineas)
Partió al otro lado, cruzo la valla, extraño su nacionalidad me imagino yo. Todo cambio, hoy escazamente le conozco, aunque me deja ver rayos de luz de vez en cuando, de luz de niñez, de luz de cuando eramos nosotros dos.
Ella perdió su trabajo,lubrico demasiado sus ojos y su dignidad le jugo una carrera y ella perdió.
Él siguió con sus apariencias, su trabajo, lo delicioso del sexo, la vida libre que el quería..
Mi mamá es medio ratera, constantemente insiste en darme besos y abrazos. (Mi mamá me ama) Con tantas planas, desde el kinder nunca lo olvide.
Hoy llevo una vida llena de risas, de lágrimas, de tinta, de flores... de expectativa decorosa.
Aun recuerdo esa mirada, mirada de niña vieja tuya, de abandono, de lágrimas escondidas en tus lagañas y tus preciosos ojos verdes.
Estoy del otro lado y es difícil cruzar esta frontera, no quiero que pienses que te abandone, eso jamas! Solo tuve que irme por un tiempo permanente... pero volveré por ti!
Te juro que te quise como a nadie, y te di todo lo que tuve y pude.
Recuerda siempre nuestros momentos hermosos que pasamos, y los odiosos también, cuando te encontraban conmigo en los momentos de Intimidad en los que mas te necesitaba.
Me despido, quisiera decírtelo en el mejor idioma, como me duele perderte, Jamas voy a resignarme al hecho de dejarte.
Aprendí a reemplazar caricias por palabras, siempre nos entendimos mejor así.
Como te quiero, te querré siempre,
no olvides cuidarle a él...
No olvides rondar por los lugares por donde jugamos.
No olvides ronronear, como lo hacías para mi.¨

(Kitty murió una fría mañana de Noviembre)

4 comentarios:

kittie dijo...

Ala ke fuerte, como ke me recordo esos dias de muñecas y juguetes. Senti que se me volcó el corazon, parecido a lo ke senti ayer pero mas lento y por ende menos doloroso. Me hizo acordarme de tu peluche de gatita morada y mi parrita rosada jajaja y esas noches de pijamada con twinky ke no acababan y su liberacion en la laguna. Ke loco que despues usarias ese nombre para otros propositos de diversion, quiza mas divertidos que en sus inicios inocentes jajaja.
Y me doy cuenta que cuando recoerde todo esto, entre todos mis recuerdos, estas tu beef :) Te kiero :)

DIANA-CHAN dijo...

u_u ... por que tienen que morir?

kittie dijo...

Porke asi es la vida!! XD

Alexis aldait lopez bravo dijo...

Hola hoy 16 de diciembre del 2010, en la mañana mi gato (bueno lo encontre en la calle tirado adndando solo, con sus 2 patas trasereas rotas y su cola tambien, las arrastraba y nadie le daba abrigo ni alimento solo se burlaban de el y lo echaban como si fuera un simple objeto que se mu eve, pero no es asi en vez de eso deberian pensar en el dolor que sienten los gatos - ARRASTRASE EN LA CALLE, NO TENER A DONDE IR NI QUE COMER, NI UN AMO QUE LES DE AMOR Y CUIDADO LO CUAL NECESITAN, NECESITAN SER ATENDIDOS POR UN VETERINARIO, AL MENOS DENLES DE COMER, AGUA, UN HOGAR CALIENTE PARA QUE NO SE MUERAN DE FRIO, ETC.

Loa gatos no son solo un estorbo son seres vivos como nosotros tambien sienten lo que nosotros, ellos sufren comno nosotros por la perdida de alguien mas pero los seres humanos somos los verdaderos animales que no tienen corazon ni semtimientos, somos unos monstruos asesinos, no merecemos vivir tan comodamente, por que si de verdad saben a que me refiero sabran que los gatos son parte de nosotros, ellos siempre estaran en nuestro corazon, pèro si ceramos esa puerta no podran ver ni sentir ni tampoco entrar a nuestro mundo como lo que son (SERES VIVIENTES QUE NECESITAN DE NOSOTROA PARA VIVIR UNA VIDA LA CUAL NO ESTE AMENAZDA POR UNA ENFERMEDAD QUE NO PODAMOS VER NI SENTIRM, ASI QUE NO TE QUEDES AHI SENTADO VIENDO PORQUERIAS O PECADENCIAS ANTE DIOS, NO MEJOR AYUDEMOS A LOS GATOS A QUE SEPAN QUE SI LOS QUEREMOS, POR QUE NO HAY MALOS GATOS SINO MALOS AMOS)
Entonces les decvia que mi gato (Estaba pensando en darle un nombre como Solovino o , bueno no recuerdo pero si recuerdo los monentos que vivimos juntos como mejores y verdaderos amigos unicos)

Adios, me despido

Ah por cierto si esto les parecio algo RIDICULO entonces no saben lo que es amar.........