
Empezó el día frió, supongo, bajo el pie izquierdo deslizándose por el edredón de pana blanco, ansioso mas que ella por empezar el día. Los pezones de Mariela se erizaron, tenia 45 minutos, para llegar al Colegio.
Se baño en café, de paso se aromatizo con la misma fragancia, se peino con saliva, y si hubiese tenido un saco de patatas vació colgado en la silla donde suele poner su ropa, se lo hubiese puesto. Desayuno dos tostadas con mermelada y un vaso de leche tibia. Con su peruana de lana importado de Francia, vino, azul, amarillo, partió con la nariz respingada.
¨Que chistoso es pisar las baldosas en España¨Pensó, Pero claro, no se lo dijo a ella misma literalmente, porque cuando pensamos, solo pensamos con los sentidos y la percepción y no con las palabras.
Divagando en mil cosas sin palabras, vio un grupo de niños de 7, u 8 años pasar con su Profesor con lista en mano, contando cada 39 segundos, que no le faltase ni uno, Iban acomodaditos en Dos filas, cogidos de la mano. Niños con Niñas. Niñas con Niñas, Niños con Niños, así mismo futuros gays, lesbianas, músicos, poetas o locos futuristas. ( Quien sabe que nos separa la extiación del destino)
Siguió avanzando, Vio adultos fríos, individuales totales, con prisa, con maletines, con moviles, con cosas aburridas en las manos, menos otra mano sosteniendo.
"y Que hay en la mitad?" (Piensa) Da 17 pasos y medio ( simbolicamente también representado en anios) y Ve una pareja Joven...Tomados de la mano, ella recargada su espalda sobre la pared, y con su pierna izquierda, haciendo un triángulo isosceles sensual y tímido., el con la mano en su Pelo, luego allí, un Beso.
Entonces que queremos? Aunque finjamos, siempre queremos otra mano, no importa si tienes 7 u 86.
Se acabo el verano, en esta ciudad no hay otoño, ha llegado el invierno, Supongo que Mariela no había hecho tan buen trabajo, pues si que se había sacado aquel viejo abrigo del armario,
pero siguió sin mano.
P.D Mariela Continuo caminando, y vio un pájaro con sobre peso dándose un atracón de las migajas que le tiraba un vagabundo rumano.