Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

lunes, 21 de septiembre de 2009

Univoco de preambulo de conocer.

Para ella No hay mejor sensacion, que llegar bañada en sudor, con colores rojos, rosas, descoloridos.. a una ducha helada, caliente, luego helada, caliente, caliente, para terminar con un alucinante chorro de agua congelada... hace erizar cada poro de su piel...
El ritual de la crema sobre la cama, desde hace tiempo le han regalado una crema francesa, la cual le producen ganas de ver las hojas caer por los arboles y oler la combinacion de su propia piel, con el historial oloroso de esta, cada tarde noche la huele intentando captar bien el aroma, Se acerca al diccionario y empieza a pensar y a buscar como loca alguna palabra que encuentre como consuelo para su tan afable pasional habito tras duchal.
Si suena el jazz, se transforma en una nota desnuda y cremosa...con un Olor francés, viajando a través de las ondas de sonido longitudinales.
Mira sus piernas cansadas,definidas en lineas rectas que tornan curvas subiendo a su cadera, desearía tener cualquier arapo ahí, al alcance de su mano, pero como no es así, se estira, levantando las manos al cielo. ( Mientras piensa "no hay cosa mas bonita, que esta")
Sera pecado tocar el djembe sin ropa? ( Se pregunta) Observando el tambor africano entre sus piernas vencidas...
Después se recuesta sobre el suelo, imaginandose sobre un pajonal, en medio del recital armónico de pensamiento, se ve Soñando con que Pronto se convierta El un quidam, pero solo la misma gana se revierte,intensificando aun mas la emoción, dejandola reducida a polvo de estrellas en ese momento. Se regodea pensando en El. Piensa en la perfecta silepsis de su incoherencia con imaginarlo ( a el en el mismo sexo) y a elle negándoselo, todo en una misma oración., la cual intenta apartar de su mente, "maldita tautología" (Piensa), todo va a lo mismo,por donde quiera escapar, todo se remite a Sentir, y no querer sentir.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nunca mas.

Solo diré que me das asco.
Siento repugnancia.
Quiero arrancarme la piel
cambiarme el nombre,
drenar mi sangre,
arrancarme las partes de mi cuerpo que delatan
que alguna vez fui parte de ti.

Solo no te borro de mi memoria,
porque se que me ahorrare
muchas partidas del corazón futuras.
Y si tengo tanto Puto miedo ahora...
Sera porque te creí, te creí...desde el día en que nací.

Pero nunca mas. Ya basta...
No me haras vomitar de tristeza ni una sola noche mas.

Se ha acabado.
Conservame por siempre
como tu
zorra
favorita.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Sensualidad es Peligrosa.

Creo que entre la sensualidad y el atrevimiento, habrá una linea muy delgada.
De repente te vez envuelto en conversaciones que emergen de lo banal, y a horas altas, con sueno en las pestañas, con todo un día por delante, se te van un poco las palabras de las manos, junto con la mente.
Te vez en medio de decir, Que cojones estoy pensando? Malditos sueños. Los sueños serán revelaciones secretas de lo que no te atreves a aceptar que piensas? O quizás, ansias o deseos ocultos, o proyecciones de tus ganas, que en la viva realidad, no te atreves si quiera a pensar porque parece estúpido, irreal, e incluso tonto tonto tonto, la idea, por Dios.
Me gustan los juegos de palabras, las cosas que no espero, las cosas que espero y son mejores de lo que pensé, y ese estrellarte imaginario,contra la pared azul grisaseo de mi habitación, arrebatarte un beso impensable. te desesperes en mi cintura y que me mires a los ojos Telepaticamente diciendome: Esto se Pondrá mejor.
No lo acepto ni lo aceptare nunca, Aunque reconozco que fuese bonito, que en un mundo paralelo inverso me empezases a Pensar.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Ni lo intentes.

Supongo que tras la noche, podría decir que a todos nos llega algún día.
Llega durante una noche en la que se disimula y adorna con miles de brillantinas de colores como el alcohol, la música, tu espacio, una ciudad conocida como desconocida, y la rutina que te abraza desperevenida.
Como un saltaren, empiezas a bailar, a flotar sin darte cuenta. ( Pienso yo)
Su mirada virgen de amor, y usada mil veces para llevarse féminas con hambre de ilusión a la cama, ayer no era igual.
Había un brillo maldito que atravesaba paredes, incluso las de piedra.
Su sonrisa contemporánea con el propio lamido de sus labios y su mano tocándole el pelo, un pelo largo rubio, perfecto, casi tan alta como el, y una atracción fatal, se hizo pintura en mi cabeza, Al principio blanco y negro, después multicolor, para después convertirse en tres puntos suspensivos, que no me correspondían mas. ( Nunca me correspondieron).
Pensé en la fragilidad del corazón, Pensé en sus Palabras simples, en las que me caracterizaba: " Es que eres como un puto muro", "Nunca te hubieses dejado querer" retumba en mis oídos. , Se pregunto ante mi si algún día dejare entrar a alguien mas allá de mi cuerpo. Salieron las lágrimas saladas corriendo por las mejillas hacia algún lugar, fuera de sus verdadero y conmovedor recital., hasta resbalar bajo la cama hacia el piso.
Es ahí lo difícil. No presumo ni me jacto de mi Belleza inexistente, Pero soy Herméticamente Hermosa.
Me he hecho un trotacalles y regostare de coleccionar escenas puras y escénciales de los que se aman por ahí en lo escondido, donde creen que nadie los ve.
Supongo, podría decir, que quizás, a todos les llega algún día.
Sabíais que lo contrario al amor es el miedo?
Busca en mi armario, encontraras frascos.