Si no te encuentro. ¿Dónde está casa?

martes, 25 de noviembre de 2008

prefiero la obscuridad a la luz, prefiero tu luz a la obscuridad.


Mi D es un poco adormilado, bastante sonador aveces, pero se limita pensando que la misma mierda siempre sera igual, yo le quiero, creo que me ve como su hermana, aveces siento que le conozco desde hace eras, y que muchas cosas de mi se han extinguido gracias a el, como el meteorito a los dinosaurios,ha despertado como una alarma en un domingo en cama, y me ha enseñado a no tener miedo, ni vergüenza creo yo., mi moral se ha incrementado hasta el punto de decirle: "quiero conocerle D, es que ve nada mas lo que tengo enfrente" Culpo al alcohol, al humo, al encerramiento, a la contagia de fiesta, a su chica, que es ahora casi casi una de mis mejores amigas ( disculpa mi atrevimiento M) pero es que yo no me podía resistir, no suelo ser así, como dijo K, es que estas acostumbrada a traerlos así y tu ser la que les dice que no siempre, pero no SIEMPRE va ser así y ahora te das cuenta.
Si, ya me di cuenta...
Pudiera relatar lo sucedido, pero es que no lo puedo hacer así, tan trivial, algo de portento seria conveniente, Refluir los hechos no es lo conveniente,
mejor me transporto al momento en que empiezo a dejar de escuchar esa voz monotona de clase, y me transporto al lugar de los hechos en donde siento se me acelera el corazón, respiro mas rápido y me siento cómoda.
Quizás la mengia del corazón roto, pulverizado, escupido, arañado y escrupulizado la tengas tu.
D y yo en tertulia. Ultimamente solo hablamos de ti. Bueno, yo te pienso, y te discuto con el.
El miedo te invade, no piensas parar,
seguir en tu mundo, vuelve a girar,
te paraliza, se apodera de ti, no te resistes, todo lo dejas ir.
Revoltura de alcohol, hierba mala, un deseo una cancion, se convierte en ilusion.
El solo de tu guitarra me deja aturdida y extrasiadamente temblorosa y pertinente en la idea de que pasaras tu mirada sobre mi.
(Cuando iba pensar yo)
Ya no me puedo estar despierta sin pensarte. Si tuviera un ladrillo lo auto-arrojaria sobre mi cabeza para así quedar un poco inconsciente., Creo que en mi conciente aun no estas.
Repaso nuestra noche, o quizás mi noche..
como la sensación de cuando metes fresas frescas en tu boca y experimentas las sensaciones dulce ácida que hacen volar tus sentidos. Strawberry fields forever.
Recuerdo, repaso, vivo y lo mato.
y vuelvo a pensar en tus ojos.
Me dijiste que eran marrones como los mio, aunque yo no lo note al instante, o bueno, es que estaba demasiada inmiscuida en tu pelo, que no se parece al mio, y entre el cigarro, el sudor, la conmoción de la gente y el concierto claustrofóbico nunca perturbo unitariamente la satisfacción de tu ser, que mantienes intocable.
Hasta esa noche ( Que mas quisiera yo)
Ocupar un cacho de tu mente insensata, muchas veces indeseable, y tu inocente mirada y Zen que tienes, rabio de coraje y de ganas de poder entender. Sos tan rayoso.
Nuestro primer beso en esa butaca de ese viejo bar,
fue tan sutil, casi telescópico, luego se convirtió en una manada de bestias liberadas asustadas.
no me impusiste mas que con tu labio inferior que tenia vida propia.
Dijiste que tenia una mirada vieja y triste( como la butaca y el bar en si mismo) y que yo era caoba.( no como la butaca)
Sentí mariposas repujadas en mi estomago, te creí, y si mentías te cachaba en la mentira y no me importaba.
Tus ojos ocupan el espacio,perdonar mi insistir.
Nos echaron del lugar, yo me eche encima de ti.
Te recargué sobre esa pared graffiteada pared helada que ni si quiera percatamos.
abrí la puerta, subimos al ascensor cual afixiado de besos y arrebatos.
Te sentaste en mi benefactor que sostenía el somier y tocaste algunos acordes, yo te sugerí tocarte a ti. ( o tu o no se quien )
Tu mirada sincera acojible, molestatamente dulce, como en un filme la escena y el rodaje era nuestro.
Como si hubiese estado todo planeado, como si los 2 lo hubiéremos querido siempre, o como si ninguno lo hubiese buscado.
El sistema de colores y tonos cambio un sin fin de veces, yo temblaba en realidad no se porque.( bueno si se porque)
mi torrente sanguíneo se saturo una y mil veces.
Salio el sol...tu veleidad se hizo realidad. Te regale una noche.
tu me regalaste una visión particular.

sábado, 15 de noviembre de 2008

viaje astral o deficit corporal?


Madrugada del jueves 13 de Noviembre.3:16 am
Sucedio sin ni si quiera percatarme, bueno... eso es lo que en realidad me ha jodido..que me percate de todo. Jobar., bueno aqui va.
Estaba en un sueño , de esos en los que te sientes comodo, como cuando pasas por una oleada de hojas de otoño tiradas en el suelo y las pateas como crio de 6 años y dices "mira mira, veme" Eso hizo mi compañero de capoeira "Angelito" que tiene 4 anios. es una adoracion. En fin.
Soñaba que estaba con uno de mis mejores amigos en su casa en una ciudad poblado cerca de donde yo solia vivir en Sonora. Era agradable estar ahi en su patio tan verde y tan pequeño con una sensacion de lejania de todo lo que me pudiese agobiar en el momento. Estabamos sobre la cama los dos y el acariciaba mi cabello e intentaba cosquillearme., el edredon era de flores, justo lo que necesitabamos ya que aunque su patio trasero era verde verde, no habia flora alguna que alumbrara el lugar, supongo que este hacia el complemento ideal. De repente noto que una ventana se abre y era su madre que se asomaba por aquella ventana blanca .Recuerdo perfecto que le dije: : "Mira es tu madre". Cuando de repente oigo un ruido atroz, que casi rebana mi oido derecho. Pense: Sera una alarma? que es ese ruido! tengo que apagarlo...cuando abro los ojos lo primero que veo es mi ventana que tengo justo enfrente de mi cama que arropa mis pies y entre las cenefas horizontales se deja ver parte del pedazo del charco de luz que emanaba del semilunio de esa noche. pienso " Esta Obscuro, debo seguir durmiendo y apagar esto" cuando pienso que mi movil tiene de despertador una cancion de Babasonicos muy agradable para levantarse por las manianas ("Vamos a fumar un porro ahi, me gusta verte reir me gusta tanto tu coqueteo (8) muy buena por cierto, recuerdo mis buenos tiempos con mis chicas, cuarteto ideal que siempre creaba tantos problemas sentimentales existencialistas pero que al final terminaban en un " bueno venga que mas da somos amigas no? si tu eres cabrona yo tambien lo soy, por lo tanto nadie lo es.")
Bueno, para consagrar mi sueño de nuevo intento hacer lo que cualquier ente que posee un cuerpo haria: MOVERSE. fue inutil.
No podia moverme...senti la moridera absoluta, con una neumoconiosis instantanea sin tener ninguna necesidad de algun factor que me lo provocase mas que la falta de aire., no podia respirar, ninguna extremidad de mi cuerpo era capaz de moverse, ni una sola, Ahi estaba yo, con los ojos bien abiertos, bien despierta, SIN poder poder en movilidad ni un solo cabello. Intente gritar, con todas mis fuerzas, con todo mi ser. Portentosamente intente con todo mi ser consecutivamente a gritar gritar con todos mis pulmones, mi voz mis entrañas de las cuales creia que no me fallarian para dicha accion y nada. fue en vano.
El corazon palpitaba rapidamente, muy muy rapido para despues de un segundo a otro reducir su velocidad un 80% para despues dos segundos adelante volver al mismo estado.
Intente tranquilizarme, tratar de "respirar" profundamente y relajarme, cuando despues empeze a ver desde otra perspectiva la habitacion. La veia desde un punto mas alto. Podria contemplar todo mucho mas claramente, y es ahi cuando volvi a asustarme. Observaba la ventana, la cama, todo pero desde un lugar mas alto. Queria que terminara, intentaba gritar, patalear para que PY me escuchara y nada. Estaba sumgerida y atrapada en mi fase entre 3 y 4 de mi sueño rem. o coloquialmente: " Se me subio el muerto". Nose cuanto duro..nose cuanto tiempo paso: (imagino yo que entre 3..o 4 minutos) Pero es lo mas horrible que me ha pasado y la sensacion de mas Portento que he precensiado en mi vida. No lo puedo entender del todo aun.
Cuando porfin me pude mover, le llame a el..e intento tranquilizarme. a B ya le habia pasado con anterioridad dos veces, pero yo nunca la crei. A mi hermano tambien pero yo de verdad que pense que estaba en drogas fijo. Bueno los dos... a R tambien, pero es que estan locos los 3 y yo no lo pude creer.
Hasta esa noche.
Hay varias teorias
Metafisicamente ( o lo que diria mi abuelita que en paz descanze): Explica que cuando uno se duerme, el cuerpo astral sale del cuerpo, vagando por ahí. Claro que no se escapa del todo porque nos une a él algo que llaman "el hilo de plata": puedes imaginártelo como un cable de teléfono brillante que va de nuestro cuerpo real al astral. Bueno, pues a veces pasa que esta vagando por ahí muy feliz cuando algo nos despierta: un sonido, un movimiento o cualquier cosita que sin darnos cuenta nos provoca abrir los ojos rápidamente. Es cuando el cuerpo astral regresa de volada, y despertamos. Sólo que en ciertas ocasiones no llega a acomodarse del todo y se queda a medio camino, así que nuestra consciencia no está del todo bien, y no nos podemos mover.
Cientificamente ( Que esto me lo diria PY obviamente ya que se burla de mi):
Como muchos saben al momento de dormirnos, nuestro cerebro se va desenchufando poco a poco y no de golpe. Las ondas cerebrales empiezan a funcionar de manera diferente, y pasamos por diferentes etapas. Eso es claro de ver, pues cuando alucinamos por algo o estamos adormilados, nuestro cuerpo no responde igual porque nuestro cerebro no está al 100%. Bueno, pues sucede que cuando nos dormimos, nuestro cerebro anda en capacidad muuuy baja, y cuando nos despertamos de golpe o porque hay algun ruidito que nos moleste, el cerebro tarda en arrancar del todo, y nuestro cuerpo no responde como debiera. Esa es la razón por la que no nos podemos mover.
Una explicación alterna a ésta dice que sucede mucho más las veces en que haces mucho ejercicio, ya que la mente y el cuerpo se cansan diferente y una se duerme antes que la otra. Da lo mismo.
y la Tercera es la clasica de que "Literalmente" Te violo un muerto.
Podría explicarse diciendo que hay seres que se quedan entre el mundo de los vivos y de los muertos, por aquí, en donde nosotros vivimos. Y de verdad hay alguien que se te sube, no por espantarte ni por hacerte la mala obra, sino por decirte algo o dejarte algún mensaje. Claro que como nosotros no estamos para mensajitos del más allá, pues nos espantamos, y lo que queremos es movernos, y que se nos baje el espectro. El punto es comprender que no se trata de un fantasma sino de una reacción de nuestro cuerpo: un padecimiento. El nombre de esta reacción, que no es complicada, es parálisis en el sueño.Consiste en un período de inhabilidad para hacer movimientos voluntarios bien sea durante la fase del sueño o al momento inmediato al despertar. También se le conoce como paralásis hynogógica o hipnopómpica, predormital o postdormital.
Segun estudios cientificos, el sueño se divide en dos fases:
sueño REM, en el que soñamos y sueño No REM, el cual se divide en 4 fases , 1ra: fase ligera, la 2a, la 3a, y la 4ta: sueño profundo, en una de la etapa 2 y 3 se llega a producir un trastorno del sueño, que se llama angustia hipnagogica, donde la persona tiene dificultad para despertar y cuando lo hace, se encuentra demasiado angustiada, o sudando, existen varios transtornos que se producen en diferentes fases.
esto podria ser una explicacion, la Otra es que Realmente vivimos un viaje astral. En el que has salido de tu cuerpo durante la noche (que yo personalmente lo creo asi, todas las noches lo hacemos de una u otra manera) Pero que esta vez me percate de ello..y quizas si no me hubiera asustado y lo hubiera controlado y manejado pudiese haber estado muy muy chido.
Ojala no les pase nunca, y si les pasa, Bueno, ya saben lo que se siente y no se asusten. (aunque eso esta imposible)
Consultar la parapsicologia podria ayudarme, cuya naturaleza y efectos no ha dado cuenta la psicologia cientifica podria llevarme a otro nivel de comprension.
mi malaire termino en minutos. Solo que yo no volvi a dormir hasta las 12 am del dia siguiente. Ese estado es un leviatan,
Escribo esto liberamente, pensando que no volvera a suceder. Quizas es un canal monoaural y no hay nada ni nadie detras de esto., Pero estoy segura que percnote fuera de mi cascaron llamado cuerpo esa noche y lo vivi "intensamente".

jueves, 6 de noviembre de 2008

Te mire mientras dormías por una pantalla de un portatil casi roto.

Te miraba dormir, dejaste encendido nuestro única conexión, nuestro único puente. 9079 km, que hay entre nosotros, y puedo ver a través de la pantalla tu respirar, tu exalar, tu respirar, vez..ahí vienes de nuevo.
Me dedico a ver las noticias, a buscar tablaturas, a tocar un poco la lira, a contemplar fotografías., hacer todo..pero tu sigues ahí. estático.
con tu vaivén,con tu respirar cotorro.
Sobre esa cama, con sabanas tan blancas, las recuerdo perfecto. Recuerdo tu somier que se balanceaba de un lado a otro sin necesidad de hacer nada sobre el mas que sentarse a leer bastaba,alcanzo a ver la pared sobre la que algún día resbalamos entre sudor y manos y pies y música y besos y arrebates, de locura, de pasión, de fugacidad, de dolor de sonrisa o de rato,(algunas veces mas que otras y que son incontables hasta la fecha recuerdo haber arañado tu pared., recuerdas que luego nos reíamos cuando mirábamos los rastros al acabar?) no lo se aun de que pero si se que el mundo se congelaba y el pintor en nuestra estadía, captaba el momento fotoeléctrico, (la resistencia de algunos cuerpos cuando reciben radiaciones luminosas de una determinada longitud de onda) y se llevaba acabo esa obra de Arte, colgada en el Museo del Prado que para algunos no hace sentido. Como un punto negro en medio de la nada.
Tu espalda considerada por mi un punto débil..siempre fue de mi encomiar.. el enclaustramiento en tu colchón siempre fue divino, el desprendimiento del calor mutuo siempre fue al cuerpo del otro, el latido de los corazones encajaban perfecto con la percusión de la melodía,hacían sintonía., en la que nos perdimos una y otra y otra vez.. Bueno no es el perfecto exordio para esta discusión, pero intento llamar tu atención en sueños, en los que me imagino que te visito y lo hacemos todo., de manera prosaica , en partes, poco a poco, lentamente sin aburrirse, y si nos aburrimos recomenzamos, tiramos todo y en nuestros ratos de ocio inventamos algo nuevo., todo mientras estamos en tu cama.
Pero hoy ni estoy yo ni mi aliento, solo mi humedad fermentándose entre tu cuerpo dormido inconsciente y el colchón.. residente que no se va ni viene..solo se ha ido lejos. Permanece la esencia, la carne que alguna vez hubo y hoy solo es una parte que eres tu.
tu sobre tu colchón.
tu, tu solo.
Algún día, si todo sale bien, viviremos en Gijon.

martes, 4 de noviembre de 2008

estoy ya cansada de soñarte y que nunca me des la oportunidad de quererte..

Es raro..
Esta mañana (madrugada) desperté a las 4 de la manían..semi desnuda..y sudando.(frio) contemple la ropa en el suelo, queriendo buscar una explicacion a mi tan maquiavélico sueño.
el corazón palpitaba al mil por mil, entre la ventana podría ver la luna, que aunque intentaba velar mi sueño, no sirvió de nada.
Lo recuerdo todo perfectamente. Pocas veces puedo recordar un sueño con tanta claridad, cronología y detalle.
Yo, en una iglesia..(sera que eh estado haciendo excursiones a las iglesias locales romanas de mi ciudad,Bueno que por allá de la segunda mitad del siglo XII nace el Gótico, y son transformadas, en Góticas,(intentadas transformar) por lo que tienen de ambos estilos, particularmente la mas bonita que me pareció es la de San Cipriano, ya que siempre tiene nidos con gaviotas por encima de ella y es tan pero tan sencilla y rustica, posee solo una nave, sus baldosas son hermosamente tan simples y a mi me hace sentir algo.)
llegaste tu y me tomaste con fuerza del hombro, de tal manera que me lastimo ( no es la primera vez que un hombre me toma de esa manera, y no precisamente en sueños) y me dijiste que me iría contigo, que yo no tenia porque estar de este lado del mundo si el no estaba aquí tampoco, me dijo que si como había yo llegado tan lejos sin su ayuda, el me odiaba, eso parecía al menos, su mirada me recuerda a una de un frió juzgado tribunal de lo familiar en donde particularmente la viví. Esta clavada en mi mente, y su mano pesada y cansada clavaba en mi brazo. Yo no me paraba de preguntar como había el llegado aquí y como me había encontrado. A la salida de la iglesia me encontraba yo en un aeropuerto, pero mas bien parecía un Anden, donde pasaba mucha gente de prisa y recuerdo que el matiz era amarillo y yo sabia que había polen cerca. Su hijo decía que el tenia razón y en una libreta con tinta azul había hecho una lista de todo lo que supuestamente yo había hecho mal en mi vida, y que los tenia tan enfadados.Las frases no tenían sentido en lo absoluto, Recuerdo perfecto que decía: "Tendías muy mal la cama", " Doblabas muy a prisa la ropa" " No lavabas muy a menudo las sabanas" " Siempre fuiste rara" el me reprochaba también con la mirada todo lo que yo había sido y en lo que me convertiría de nuevo cuando me sacasen de aquí.Era un complot perfecto. Aparecí dentro del aeropuerto-estación dentro de una cabina para tomar café algo pequeña de madera donde solo había un sillón y una ventana. De pronto Tu me tomaste por el cuello y me estrellaste contra la pared...y me dijiste que yo morirá en ese pueblo, en mi pueblo..que me llevaría de regreso lejos de vuelta. Por sus ganas. Ahí se encontraba PY que recuerdo que yo sabia " Cualquier cosa que salga mal estaré cerca, solo no tiene que saber que yo soy yo el que te ha traído tan lejos" El estaba a un lado a de mi a una distancia considerable, pero al ver el acontecimiento que seguidamente relatare, se marcho y me dejo ahí sola.
Recuerdo que tu me insultaste de tal manera tan brutal que no te fue necesario hablar mucho, pues siempre supiste donde me dolía...Tu mirada tajante que no olvido y tu arte de hablar y manejar las palabras manipulaban mi cerebro una vez mas en sueños, pero yo no sabia que estaba soñando, y hubiese dado cualquier cosa por despertar.
Yo lo tome repentinamente de su cuello, mientras el estaba sentado, le doble la cabeza para atrás de tal manera en que le disloque el cuello y la cabeza quedo totalmente colgando de su cuerpo mientras el sentado en ese sillón delante a la ventana, lo curioso es que no murió instantáneamente, agonizaba del dolor y me decía que volviese por favor, que lo perdonase, que me amaba. Cuando dijo que me amaba, sentí una revoltura en el estomago y recuerdo que fue lo que me animo decisivamente a dar la media vuelta y salir por la puerta de la pequeña semi cafetería y lo deje ahí.,que agonizara. De alguna manera rara yo sabia que nadie volvería a por el, aunque claramente lo podías ver ya que estaba esa gran ventana,revelaciónal.
Lo deje ahí morir., oiendo sus gritos y gemidos de dolor y el susurro del revolcar de su cuerpo lentamente a través de las ondas de sonido..mecánicas elásticas y longitudinales.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Frenopatia


En estos días no se habla de otra cosa mas que de la adinamia financiera que nos invade a todos., por igual.
o casi por igual.
NO se habla de otra materia que de crisis y de no hay dinero y de no tengo para pagar la hipoteca, la chalaneria a la orden del día y ala merced de la bolsa.
Las tiendas se ven mas vacías, los comercios hacen traspazes y la gente mira al aparador con mas frecuencia., que entrar y desfalcar la cartera. Esto es España y el mundo no lo excluye de su pena.
Se escuchan Hostias contra Zapatero, que el PSOE es el que no ha traído a todos esta crisis cuando España estaba en la punta del mundo y de su economía estable y creciente. Otros lo defienden a capa y espada...mientras miro en la Television que España no ha sido aceptada en la G8. Y Francia? Si Francia no tiene de nada la culpa, joder! Si Dicen que no se pueden arriesgar con España estando en estas situaciones desfavorables. Además quien quisiera estar en la G8...? Si Estados Unidos fue el único país en alzar la voz y decir que no están de acuerdo con las Políticas Medioambientales ni sus maneras de hacer las cosas, y que de pasta,nada..al carajo con la ayuda. En fin. España esta afuera y esto reivindica una vez mas las exigencias al gobierno y al partido Actual. El PP critica, azota, y de manera tajante se vuelca contra el partido adverso de manera en hacerlo creer que todo es culpa suya. Aunque después de Rajoy, saliendo en cadena nacional por television diciendo :'Este domingo tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'olvidó cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz.Horas más tarde, el presidente del Partido Popular emitió un breve comunicado en el que calificaba su comentario de "expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado", que "ha transcendido al público". Por favor, podremos intrínsecamente aceptar que tiene razón, pero una Falla así de esta magnitud? Bueno mucha política, lo siento es que eurovisión conecta a muchos de este lado.
No me considero europeista, no conozco mucho aun pero si puedo ver los lios en los que la gente se mete muchas veces por opinar. Soy orgullosamente mexicana, y me extraña aveces como la gente habla de tanta "Crisis" cuando en nuestro pais lo único que recuerdo desde que abrí los ojos es eso. O sera que ya dejamos de estar en crisis porque toda la vida ha sido así? Yo paso de largo la verdad con este tema,Yo solo me expreso. Así como PY le grita ala "caja tonta" "Hijo de puta,Rata de mierda!" a Zapatero. Yo me abstengo siempre, ya que pienso en que lo obligaron a entrar los del PSOE a su partido y colaborar de forma activa a cambio de que le aceptaran algunos proyectos de obras de construccion, no le gusto nada, empíricamente podría tener razón., yo solo escucho floridamente. Eso de la gobernanza utópica esta muy muy lejos de la realidad, y con las elecciones en Estados Unidos al pie del cañón pues quien sabe que vaya pasar. Si Gana Obama unos dicen que lo matan, aunque el promete que retira las tropas de Iraq. PY dice que gane quien gane las tropas no se quitan, que están haciendo un favor los gringos al dejarlas ahí e impedir que los Iraquies se apoderen del mundo. Yo no lo creo así, yo creo que la guerra es una mierda, aunque sea "necesaria" muchas veces siempre podemos tener el amor, la paz, o el boicot.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Nintendo..un atari que mejor...
buena música combinada con tal sonrisa de risa y uno de esos cigarros...
este es el plan: hay que explotar al mundo..esta
de
locos.
Oiendo canciones, compra un toca discos, baila solo.
dance., dance.
play my song and dance my song..

Dance along.

Tu cuarto es un desastre., depresado con el vestido mas bonito,
es el día de la fiesta, todos van, todos te harán el espacio..
solo para llevarte a la cama..
las monjas se hacen monjas
por su dudosa orientación sexual?
o porque nunca fueron las mas bonitas de la clase?

sentí tristeza por 30 segundos..

floor.



Bass...
Creep

piano..
Voice
Guitar (x) soft... delay
loud.. together shake..
She said: i can play guitar
Thats when i decided to bring her back home..
She said: Ill be out in a minute..
i Said: NOW
we drinked alot..
She left with the sunrise...

i wanted to sleep alone.

poco a poco con el tiempo la distancia y el infortunio del olvidar y la distraccion coloquial.‏

Marca pasos estelar, ese ese cielo aguado
lo puedes mirar..
caminando por la ciudad, de la mano de tu mano invisible, me siento invencible.
La Lluvia me ha de resfriar,no traigo paraguas, a nadie le importa que me moje,
ni a mi.
porque te llevo de la mano invisible y te mojas También.
Los dos nos mojamos.
Las cejas son estables,las pestañas las acarician un poco bruscamente cuando me recuesto sobre un brazo,empiezo a imaginar levemente..
mi mente vuela..un porro no estaría nada mal para acercar la lejanía.
Empieza mi filme en mi deslizar sobre mi bicicleta...Mi música es el soundtrack, la gente los extras y la vida la protagonista, mas yo solo siento el instrumento... empieza el
viaje.
El corazón late,
Los sentidos se intensifican, parece que nunca llegare al semáforo donde tu esperas y te burlas
solo por eso no te llevare conmigo..
aunque no me gusta estar solo, y mis pies no están tan fríos con los tuyos al lado.
Lo pensare de nuevo..
Vale..
Te llevo